Ayuda Novato Tema

438 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy bastante novato y gracias a vuestra ayuda he encontrado mil aplicaciones utiles, de momento me mantenia sin modificar nada de la "apariencia" para hacerme con el movil y ahora ya me gustaria cambiar el tema.
Para poner cualquier tema que aqui se cuelga, he visto que se pone a traves de SSH y tambien he visto la ruta, pero que es lo que tengo que meter ahi? La carpeta tal cual me apareceal descomprimir o solo algun archivo de determinada extension?
Muchas gracias por vuestras siempre utiles respuestas.
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Generalmente descomprimes y la carpeta que viene es la que tienes que meter por ssh, luego vas a winterboard, la seleccionas y listo.Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
vale mucha gracias pero mi pregunta es (siento lo mal que me explico) por SSH que tengo que meter, los archivos todos en una carpeta o alguno en concreto? o meter toda la carpeta directamente.
Una vez descomprimido que tengo que meter exactamente (es mi pregunta) siento si no me expreso muy claro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Generalmente descomprimes y la carpeta que viene es la que tienes que meter por ssh, luego vas a winterboard, la seleccionas y listo.Un saludo

Te lo pongo otra vez, tienes que meter TODA la carpeta que viene al descomprimir.
 #5
Escrito   0  0  
Vale, jaja al leerlo rapido se me habia pasao el que era toda la carpeta, muchas gracias por tus respuestas aunque hayan sido dos veces lo mismo.
Volver a iOS