Problemas con Xbox 360

592 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.yo tengo una Xbox de las nuevas con HDMI. Abrí la consola para cambiar el firmware al lector. una vez abierta la fui a encender, con todos los cables bien conectados, el adaptador de corriente se pone en amarillo. Le doy al botón de encendido , los ventiladores amagan con girar , pero llegan a dar ni una vuelta completa, el adaptador de corriente se pone en rojo y me salen 3 luces rojas. Todas iluminadas menos la de arriba a la derecha. La consola tiene 4 meses como mucho, y hasta 10 minutos antes de abrirla funcionaba correctamente. He estado buscando por foros pero no encuentro solución. sabeis que le puede pasar?? Un saludo, y gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Pues que te han salido las 3 Luces Rojas...busca por google 3LR EOL y veras infinidad de información.
Es un peligro que tienen todas las XBOX 360...este y el E74 son fallos graves de la consola.
No te queda otra que enviar la consola al SAT y rezar para que no la vean manipulada y tengas los sellos de garantia intactos para que te cambien la placa base y demás.
Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos... Porque ya te digo no tiene ni 4 meses la jodida consola! Una cosilla es normal que por abrirla me salten las 3 luces rojas?? Porque si es asi vaya chufa consola joder!
 #4
Escrito   0  0  
La 360 es una patata, no por rendimiento, si no por lo mal que la hicieron, además se dieron mucha prisa en sacarla, sin ni siquiera probarla adecuadamente. Claro, como la hizo quien la hizo, tenía que estar bien, ¿qué fallo habia de tener?, y así están llegándome consolas para reparar con 1 día de uso con luces rojas, psss ¬¬. Al respecto de lo que comentas, mi recomendación es que primero la abras de nuevo y revises de que no tengas nada mal, y segundo, que si las pegatinas de la garantía están mal pegadas, y se nota mucho, que las calientes con un secador hasta que el pegamento que tienen se derrita, después pégalas con sumo cuidado en sus lugares correspondientes y mándala a reparar. Suerte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Que has querido decir con que te llegan consolas jodidas?
Trabajas reparandolas?

quote:
Originalmente escrito por Helkor
La 360 es una patata, no por rendimiento, si no por lo mal que la hicieron, además se dieron mucha prisa en sacarla, sin ni siquiera probarla adecuadamente. Claro, como la hizo quien la hizo, tenía que estar bien, ¿qué fallo habia de tener?, y así están llegándome consolas para reparar con 1 día de uso con luces rojas, psss ¬¬. Al respecto de lo que comentas, mi recomendación es que primero la abras de nuevo y revises de que no tengas nada mal, y segundo, que si las pegatinas de la garantía están mal pegadas, y se nota mucho, que las calientes con un secador hasta que el pegamento que tienen se derrita, después pégalas con sumo cuidado en sus lugares correspondientes y mándala a reparar. Suerte emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Si, reparo todo tipo de consolas, aunque las que más traen son XBOX 360 por las dichosas luces rojas, y PSP.
 #7
Escrito   0  0  
por lo que dices son las 3 luces rojas, has probado a llamar al sat?? es un telefono gratuito y aunque tengas la consola flaseada la mayoria de las veces cuela y te dan una nueva, yo probaria esa opcion, lo unico que tiens que tener bien es la pegatina que hay cuando quitas la parte posterior de la consola, no se si me explico bien, tienes que quitar la tapa esa donde esta el botno de enceder la consola y eso, hay una pegatina si la pegatina esta ok que parece que no ha sido manipulada y la consola tiene menos de 3 años en el sat te daran una nueva.

Mucha suerte david

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
si la fuente de alimentacion se pone en rojo el problema es de la fuente que esta mal...

prueba una de un amigo..
 #9
Escrito   0  0  
He probado un par y las dos dan el mismo fallo. Yo creo que son 3 luces rojas pero no las tipicas de enviar a microsoft... A ver si me pongo con ella , pero si alguien sabe algo , toda ayuda es bien recibida. Un saludo y gracias!
 #10
Escrito   0  0  
las luces rojos salen por un mal funcionamiento,solo por poner mal los cables de los ventiladores,ya te pueden salir,si no te funcionan,puede ser eso.intenta cambiar los cables de los ventiladores.salu2
Volver a Videojuegos