Me han engañado

635 5
 #1
Escrito   0  0  
El viernes hice un amago a mi tia,en el que me ofrecian los vips y el nokia 5800,la chica que me atendio me dijo que los vips los podia activar cuando firmse la permanencia,cosa que hice el mismo viernes.
Acabo de llamar a portabilidades para dar de alta el servicio y ahora me dicen que no me lo habian ofrecido,y no me lo quieren dar!!
Que hago?Esas conversaciones se quedan grabadas?Como puedo conseguir que me den lo que me ofertaron?
La chica me ha dicho que llame al 123 y que ponga una reclamacion,con eso valdra?
Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
llama a bajas... di que quieres pasar tu tarjeta a prepago ipso-facto...

pero llama enfadado... di que te da igual pagar la multa o lo que sea...

dile que no te han activado los vips...

y ya veras como te dice:

"eso se lo puedo activar yo..."

jeje
 #3
Escrito   0  0  
Todo lo que te comentan en el dpto de portabilidades se queda guardado, es decir, cada operador cuando te ofrece algo lo apunta en un registro de tu numero. Asi saben en todo momento (incluso tras un año) que es lo que te ofrecieron.
 #4
Escrito   0  0  
Outlaws,pues a mi no me ofrecieron los vips,llame haciendome el longui,que me los habian ofrecido y coló.
Ahora a mi tia se lo ofrecen de verdad,y nos dicen que no nos lo habian ofertado.
Asi que ahi cada uno hara lo que quiere como en todos los sitios.
Voy a llamar a bajas ahora mismo,alguien me dice el Numero,please?
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Pues he llamado a bajas cabreado y lo he conseguido,que capullos estos de vodafone,no me querian dar lo que me habian dicho...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Pues he llamado a bajas cabreado y lo he conseguido,que capullos estos de vodafone,no me querian dar lo que me habian dicho...

ya te lo habia dicho...

jiji! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone