Que lio tengo con los dual sim :'(

2.996 18
 #11
Escrito   0  0  
Ostras julianlc!!! Que putad* no haberte leído antes, que al final me dió el punto y lo encargué en la web de Digital Factory :xx ... Si fuera para pagarlo contrareembolso lo mismo me hacía la muerta emoticon angel pero pagué con tjt... así que creo que por evitar el follón de la devolución y tal me parece que me lo quedaré.., pero bueno está bien saberlo porque dice mi costillo que si cuando lo vea le gusta lo mismo se pilla tb uno, así que en tal caso nos pasaremos por Alcampo.


Estuve viendo un montón de modelos y el que más me convenció fue este, además yo tb soy un poquito patosa y no quería que tuviera pantalla táctil...

La verdad es que con lo prácticos que son estos teléfonos se podían animar más marcas conocidas a comercializarlos, porque hoy en día hay mucha gente con dos o más líneas.

Bueno, creo que me lo traerán el lunes así que a ver que tal va el cacharrito..., ya os contaré la impresión,

Muchísimas gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aire_Mad
Ostras julianlc!!! Que putad* no haberte leído antes, que al final me dió el punto y lo encargué en la web de Digital Factory ... Si fuera para pagarlo contrareembolso lo mismo me hacía la muerta pero pagué con tjt... así que creo que por evitar el follón de la devolución y tal me parece que me lo quedaré.., pero bueno está bien saberlo porque dice mi costillo que si cuando lo vea le gusta lo mismo se pilla tb uno, así que en tal caso nos pasaremos por Alcampo.


Estuve viendo un montón de modelos y el que más me convenció fue este, además yo tb soy un poquito patosa y no quería que tuviera pantalla táctil...

La verdad es que con lo prácticos que son estos teléfonos se podían animar más marcas conocidas a comercializarlos, porque hoy en día hay mucha gente con dos o más líneas.

Bueno, creo que me lo traerán el lunes así que a ver que tal va el cacharrito..., ya os contaré la impresión,

Muchísimas gracias.



En definitiva buena compra.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #13
Escrito   0  0  
Aire_Mad de donde eres, pues te voy hacer un regalito por ese verde que me has puesto.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #14
Escrito   0  0  
Anda!! emoticon alegre , y que me vas a regalar?

Soy de Madrid,

pero no hace falta regalo por el verde, que es en agradecimiento por la colaboración,emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo uso ese movil desde hace tiempo. Lo compré en TPH mediante migración y removil para que me saliera más barato a costa de la permanencia de una tarjeta orange previamente "engordada". Aunque en la revista de TPH no suele venir, en la web sí solía salir en las búsquedas, quizá sea una buena opción para tu "costillo". Un saludo.

Alia mondo eblas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aire_Mad
Anda!! , y que me vas a regalar?

Soy de Madrid,

pero no hace falta regalo por el verde, que es en agradecimiento por la colaboración,



Te he mandado un privi

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #17
Escrito   0  0  
Visto y contestado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues por mi experiencia personal, supongo que habrá de todo, pero ha caído por mis manos algún movil chino, y tenía una pinta estupenda y funcionando ok, me lleve una grata sorpresa por la calidad del acabado y de los materiales. Eso sí, si comprais algo que sea en webs de confianza. De todas formas es normal que gasten más bateria de lo normal, porque tienes las 2 tarjetas funcionando al mismo tiempo.
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, si quieres 2 años de garantía hay que pillarlo en España que es la garantía por ley. En China dan 1 año (como antes en España) pero si quieres ir a la aventura están bien esos moviles.
Volver a Otros