tom tom iphone dudas

2.655 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola sabeis donde puedo comprar el tom tom para el iphone con los mapas de españa y el soporte original???
Es que no veo muy logico tener que bajarte los 200 mb aprox que ocupàn los mapas desde el app y ademas no tengo la opcion de comprar el soporte logicamente por el appstore...

Gracias por adelantado

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #2
Escrito   0  0  
ya ha salido el tomtom!!??

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
creo que si o al menos eso tengo entendido
Es que aun no tengo el iphone pero me estoy empapando del mundo iphonero...

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #4
Escrito   0  0  
De momento no ha salido el TomTom para el iPhone.

Sólo está el Navigon y el Sygic.

Salu222

Namaste! 
 #5
Escrito   0  0  
Falta poco pero de momento nada. Yo tambien lo espero aunque ya veremos.. si no se pasan con el precio....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Lai
 #6
Escrito   0  0  
y de precios me imagino que no han puesto nada aun verdad?? me refiero al software y al soporte

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #7
Escrito   0  0  
Respecto al precio, el programa se podrá descargar de forma gratuita en el ApplStore, pagando un precio de 20€ por el mapa de España y 40 por el de Europa, por lo que el Tomtom podrá considerarse como un auténtico GPS low cost. No obstante sobre esto ya se ha hablado en otro post de este mismo foro.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Respecto al precio, el programa se podrá descargar de forma gratuita en el ApplStore, pagando un precio de 20€ por el mapa de España y 40 por el de Europa, por lo que el Tomtom podrá considerarse como un auténtico GPS low cost. No obstante sobre esto ya se ha hablado en otro post de este mismo foro.

Saludos,


La politica de apple no permite que una app sea gratuita y dentro de ella cobre por algun complemento.

Por tanto, o apple cambia esto o tomtom tendra algun precio simbolico tipo 1€ o asi.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
La politica de apple no permite que una app sea gratuita y dentro de ella cobre por algun complemento.

Por tanto, o apple cambia esto o tomtom tendra algun precio simbolico tipo 1€ o asi.

salu2


Busca en Google amigo, verás que es cierto, el programa es gratuito y pagas por el/los mapas

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a iOS