Vendo ...Nokia,Sony ericsson,Samsung..

2.448 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melusin
ahora no emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

emoticon sonrisa emoticon sonrisa Va bien la cosa..Vamos que queda poco.

Nos encanta complicarnos la vida
 #42
Escrito   0  0  
El N96 16GB enEbay

Nos encanta complicarnos la vida
 #43
Escrito   0  0  
N96 16gb VENDIDO!! emoticon disimulo

Nos encanta complicarnos la vida
 #44
Escrito   0  0  
joder tio valla gracia te has cascado¡¡¡ emoticon diablo ahora que quedaba poco tiempo para finalizar vas y lo retiras emoticon triste en fin me alegro de todo modos de que te lo hallas quitado de encima,por cierto ya que veo que has podido trastear con el n96 alguna vez,me ofrecen uno libre aqui en mañolandia en 200€ y me a dicho que tiene factura y demas, como se yo que es el original y no una copia de esas perfectas?? ya sabes lo desconfiado que soy jejjee emoticon guiño

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melusin
joder tio valla gracia te has cascado¡¡¡ emoticon diablo ahora que quedaba poco tiempo para finalizar vas y lo retiras emoticon triste en fin me alegro de todo modos de que te lo hallas quitado de encima,por cierto ya que veo que has podido trastear con el n96 alguna vez,me ofrecen uno libre aqui en mañolandia en 200€ y me a dicho que tiene factura y demas, como se yo que es el original y no una copia de esas perfectas?? ya sabes lo desconfiado que soy jejjee emoticon guiño


Tu enciendelo y si suena muy fuerte es chino emoticon sonrisa emoticon sonrisa por el peso tambien se nota algo..y bueno,en la calidad de los materiales.No creo que te la quieran meter.

El precio es bastante bueno emoticon guiño

Nos encanta complicarnos la vida
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skrasch
Tu enciendelo y si suena muy fuerte es chino emoticon sonrisa emoticon sonrisa por el peso tambien se nota algo..y bueno,en la calidad de los materiales.No creo que te la quieran meter.

El precio es bastante bueno emoticon guiño


tambien habia pensado que si por ejemplo quedo con el pues el decirle que conecte el gps aver si rula o que? eso del gps no creo que lo tengan tambien los chinorris jejeje,salu2 y gracias compi por la ayudita emoticon guiño

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
 #47
Escrito   0  0  
TODOS VENDIDOS

Nos encanta complicarnos la vida
 #48
Escrito   0  0  
De q color es el w595 y por cuanto lo vendes q incluye y estado por favor????

saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.