Curioso lo de la SETSI...

517 2
 #1
Escrito   0  0  
He realizado una consulta y su respuesta es que hay un monton de cosas para lo que no van a mover un dedo...

SETSI=Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la información... Pues fijaos en el primer guión.. (pero si dice lo mismo que sus siglas!!!)):

"Hay materias sobre las que la SETSI no tiene competencia. Se trata de servicios que no son de Telecomunicaciones y en otros casos se trata de aspectos relacionados con servicios de Telecomunicaciones pero que no forman parte de su prestación, como por ejemplo:

- Servicios de la sociedad de la información (contenidos de Internet, comercio electrónico)
- Aparatos e instalaciones (alquiler / compra de terminales fijos / movil/ tarjeta sim/ permanencia), aun estando asociados al contrato de abono.
- Servicios de Tarificacion Adicional (excepto la parte de la factura por el operador de Telefonía).
- Daños y perjuicios, aun causados por los servicios de Telecomunicaciones.
- Televisión.
- Cláusulas abusivas, publicidad engañosa.
- Registro de impagados.


Para más información respecto a esta materia, deberá dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que le corresponda por razón de su domicilio, pudiendo consultar esta información a través de la siguiente página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o bien, telefónicamente, en el teléfono de información de su comunidad autónoma, normalmente el 010 ó el 012."
 #2
Escrito   0  0  
Jajaja, ya ves! Incongruencias de la vida. Así va España...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermutante
Jajaja, ya ves! Incongruencias de la vida. Así va España...

¿donde esta la incongruencia?

la setsi depende del ministerio de industria y tiene unas funciones determinadas que no pueden saltarse aunque quieran porque entrarian en conflicto con otros organismos

por ejemplo los registros de impagados son mas bien asunto de la agencia de proteccion de datos

otros como los servicios de tarificacion adicional creo que caen mas en la parte de la cmt

me parece que algunos aspectos relacionados con instalaciones y terminales son mas de consumo

en fin que lo mejor creo que es entrar en la web de la setsi e informarse bien de cual es su funcion
Volver a Orange