i-FunBox Compatible con O.S 3.0

2.856 15
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, a mi tambien me rula el i-funbox con mi iphone 3g y firm 3.0 emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
A mi tampoco me funciona,de hecho en los comentarios de iphoneate ya dicen que no funciona,bueno pues a la espera seguiremos porque es un buen programa,gracias,un saludo!

Hola, si que funciona siempre y cuando copiemos en la carpeta iFunBox con el ejecutable ifunbox.exe el archivo iTunesMobileDevice.dll desde la ruta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
quote:Originalmente escrito por HaYsEn
A mi tampoco me funciona,de hecho en los comentarios de iphoneate ya dicen que no funciona,bueno pues a la espera seguiremos porque es un buen programa,gracias,un saludo!

Hola, si que funciona siempre y cuando copiemos en la carpeta iFunBox con el ejecutable ifunbox.exe el archivo iTunesMobileDevice.dll desde la ruta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin

Saludos


Verdazo al canto!!

Ahora me funciona de lujo!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Hola, si que funciona siempre y cuando copiemos en la carpeta iFunBox con el ejecutable ifunbox.exe el archivo iTunesMobileDevice.dll desde la ruta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin

Saludos


Joder tio muchas gracias,no te habia leido,te pongo un verde como la copa de un pino,gracias emoticon feliz

Empezando de nuevo...
 #15
Escrito   0  0  
Tpintxe ahora si que funciona , gracias !!!!!

Un saludo,
Mapi2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapi2
Tpintxe ahora si que funciona , gracias !!!!!

Un saludo,
Mapi2


Otro verde para tí por la noticia, me encanta este programa y encima en spanish!!

Un saludo
Volver a iOS