Módulo RAM adicional

497 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola señores, os cuento.
Tengo un compaq presario CQ50, y tiene 1gb de RAM, quería saber qué módulo de memoria RAM podría añadirle.
Graciasss
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que modelo exacto tienes?

¿Sabes si la que tienes es a 667 o a 800 MHz?

Si no me equivoco, SO-DIMM DDR2 667 ...

Manual para cambiar/Ampliar la memoria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
es tan facil como desmontar el que viene instalado ( mirando el ordenador por debajo, habra varias tapas a modo de registro que se pueden desmontar mediante tornillos, si te fijas bien estan marcadas: HDD, RAM, WIFI, o en su defecto iconos descriptivos ). luego con el modulo en la mano te vas a comprar uno del mismo tipo, de igual o mayor capacidad, ya que suelen tener un par de slots. eso ya, como mas te convenga.

espero te sirva de ayuda.

Lo siento por aquellos que creen que el futbol es una cuestion de vida o muerte ... Es mucho mas importante que eso. ( Bill Shankly )
 #4
Escrito   0  0  
Ni siquiera hace falta desmontar el módulo ni abrir el ordenador.

Con el CPU-z puedes saber el tipo de memoria, la frecuencia a la que trabaja, la marca, y hasta la referencia.

Se puede descargar de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:
Módulo RAM adicional


Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Si compras dos módulos de RAM, que ambos sean exactamente iguales. Aunque no sé si los portátiles también van con "Dual-Channel". Si no es así, entonces te da igual comprar dos módulos iguales con la mitad de capacidad cada uno, o un solo módulo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el programa, muy útil.
Entonces, si yo tengo una memoria de 1024MB a 333MHz de la marca Ramaxel Technology(ya se podrían haber estirao un poquito...jeje) qué memoria debería comprar??
Da igual la marca??
 #7
Escrito   0  0  
Como funciona a 333 tienes que comprar So-dimm DDR2 667, por ejemplo de Kingston, que es la marca que suele tener mayor compatibilidad.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes mas dudas que lo dicho directamente quitale el modulo y ve a la tienda con el diciendo q quieres 2gb xD!

Yo compre una So-Dimm DDR2 667 2GB Kingston por 21€.
Volver a Informática