no consigo hacer jailbreak

1.903 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, necesito ayuda

por muhco que he leido paginas y demas,no consigo hacer el jailbreak al iphone 3g 2.2

me he bajado los programas para el windows xp pero no consigo hacerlos funcionar. el quickpwn me da un error al iniciarse y nada, no hay forma de instalar el cydia.

he bajado muchas versiones distintas y nada. ninguna me funciona

por favor alguien que me ayude y me ponga los enlaces de los programas, porque ya no se que hacer...

muchas gracias

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #2
Escrito   0  0  
algun alma caritativa que me ayude??

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar bájate el framework 2.0 de .NET aunque pienso que bajándote el 3.0 no pasa nada, pero bueno, primero bájate el framework 2.0

Enlace para descarga del framework de .NET


Luego te vas a la página del equipo de dev-team y te bajas el quickpwn que tienen en su enlace, no el que hay en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que por lo visto esta gente no son los que dicen que son, aquí te dejo el enlace del quickpwn que han desarrollado los del dev team

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El resto de los pasos en el foro de apple tengo puesto lo que hay que hacer para hacer el jailbreak


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
no se que co*o pasa, pero es ejecutar el programa y error

no puedo abrirlo

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #5
Escrito   0  0  
Hazlo en otro PC si no puedes en el tuyo.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
Pues entonces mi consejo es que te bajes el último Framework del .NET la 3.5 aunque no creo que pase nada con la 3.0. Cuando termines de instalarlo, reinicia el PC y prueba


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
Estos pasos sirven para hacer jailbreak en un iphone 8gb, el 2G?

Es que ayer me instalé itunes la versión 8.2 creo, y despues leyendo vi que tenía que volver a una versión mas antigua, desinstalé e instale la antigua y nada... Ya no me deja emoticon triste emoticon triste
Total, que estoy en un punto que no sé que cohone hacer emoticon inseguro

De Málaga
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que si desinstalas habran archivos importantes que no se desinstalen del todo. Tendrias que usar algun "superdesinstalador" de los que hay por internet o en su defecto, hacerlo en otro PC que nunca haya tenido iTunes para instalar la 8.1

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a iOS