¿Cuál es vuestra marca de cerveza favorita?

9.325 66
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #62
Escrito   0  0  
A mi me encantan todas las cervezas alemanas, en especial la Früh :P

¿Cuál es vuestra marca de cerveza favorita?
 #63
Escrito   0  0  
Pues depende de cada momento, en casa lo mejor es Heineken en botellín de cristal, en el campo suele ser Mahou en lata o Aguila en litro de cristal. Estrella de Galicia también es muy buena, la que menos me gusta es Cruzcampo, sobre todo en lata o vidrio, en caña de bar me la puedo beber. Pero vamos, yo soy de los que le gusta cualquier cerveza, unas más que otras pero cualquiera. En el súper venden una de un caballo que está de p*t* madre y es muy barata. Después de muchos años bebiendo cerveza probé la negra y la roja y no me gustó ninguna de las dos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
+1 además odio especialmente la cerveza, solo olerla ya me dan mareos.

a mí me da por c*l* los últimos anuncios de cerveza. especialmente el de tonight tonight de los c*j*ne*.. o el "noo señores nooo.. una cerveza"

ya se parecen a los anuncios de compresas

como si estuviera buena ademas emoticon feliz
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
a mí me da por c*l* los últimos anuncios de cerveza. especialmente el de tonight tonight de los c*j*ne*..


Qué dices, ese mola.


quote:
Originalmente escrito por Monocular

o el "noo señores nooo.. una cerveza"



Ese tío es directamente hostiable.


Mis gustos cerveciles tiran por las finas, Coronita y Miller, pero me pirran también las tostadas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #67
Escrito   0  0  
Como la Judas, ninguna

¿Cuál es vuestra marca de cerveza favorita?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna