Dudas SE w705

1.369 5
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprarlo y ando buscando algún hilo o club o lo que sea, pero no encuentro nada!Con el F480 que tengo no hay problema, aquí hay un hilo, está todoF480 y bueno, muchisimas páginas para bajarte tutoriales, firmwares, etc..pero para el w705 no encuentro nada,y la página que parece más potente, la de SE-Planet, no me deja registrarme....emoticon enfado Y el caso es que tengo millones de dudas acerca del móvil. Os pongo alguna para a ver si alguna alma caritativa me echa un cable, porque con lo que a mí me gusta trastear con el móvil y no poder casi....
A ver, lo primero es el tema de ver videos en internet, en páginas tipo seriesyonkis, etc. De verdad no puedo descargarme ningún Flash lite?He entrado mil veces en la página en la página de Adobe y no encuentro nada para este modelo....emoticon triste , espero que me digais que si....
Bueno, de momento lo dejo aquí, a ver si podeis ayudarme, graaaaaacias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme?????emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachamama7
Nadie puede ayudarme?????emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
Noemoticon triste emoticon ummmmm ni yo tampoco.

Escribo para que me commentes si estas contento con el telefono. y con que operador lo has conseguido.

Ya se que no puedes ver pelis p*rn* en el telefono, ya lo has dicho, pero por el resto? funciona el gps? el wifi? es bonito.

Yo es uno de los que tengo en mente el gold que es como color marfil, lo que pasa es que solo lo da la naranja podrida. Me pouedes echar un cable?
 #4
Escrito   0  0  
aqui tenéis todo sobre este mvl q está chulísimo!! jeje

http://www.gsmspain.com/foros/hp736..._Club-W715.html

hay 26 pág. ya xD asi q tenéis pa rato pa leeremoticon sonrisa:P

bienvenido

SE Vivaz (L)
 #5
Escrito   0  0  
El W705 no tiene gps y pensaba que solo lo daba movistar, quizás en esto ultimo me pueda equivocar pero en lo del gps no!
 #6
Escrito   0  0  
El w705 es igual que el w715 pero sin GPs, todo lo demas es igual.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
Volver a SonyEricsson