Migración de contrato a prepago

767 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar, queria saber si yo hago una migracion de contrato a prepago, tengo que permanecer mucho tiempo en prepago antes de volver a cambiarme a contrato, puedo pasarme a la semana, existe algun tipo de penalización.
Y los puntos que tengo, los perderia??
He oido que si hago la migracion en tienda no tiene tiempo de espera, pero por tlf me han dicho 6 meses hasta poder volver a contrato. Me parece muy rarao esto. Y si la hago en internet pasa lo mismo o no.
Muchas gracias!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
al pasar a prepago pierdes los puntos de la linea porque los puntos solo son para contrato. el cambio se realiza en el acto, con 6€ de saldo que te descuentan de tu ultima factura, y el paso a contrato puede ser desde el dia siguiente, no existe ninguna penalizacion...
UN SALUDO
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información.
Muy util para captar algunas ofertas la unica pega lo de perder los puntos.
SALUDOS
 #4
Escrito   0  0  
en orange nose, pero en movistar si te pasabas de contrato a prepago y luego kerias volver tenias q esperar 45 dias

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Con las ganas de contrato que tienen las compañías me sorprende que pongan trabas a quien quiera hacerse un contrato..

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Esta es la única forma que tenemos algunos de poder acogernos al nuevo contrato básico de Orange. Supongo que esa era la idea principal que tenía bwelle, no? emoticon carcajada

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Si, esa era mi idea, y si alguien lo ha hecho que nos diga si tuvo problemas, y cuanto tiempo ha tenido que esperar.
Muchas gracias
Volver a Orange