cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad a yoigo?

10.733 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el caso es que voy a hacer un amago de portabilidad de vodafone a yoigo, el tema es que es un autónomo y si por lo que fuera quisiera echarme atrás de cuántos dias dispongo para cancelar la portabilidad?

Saludos y muchas gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Estaba el tema entre 7 y 10 dias de todos modos la operadora ke te atienda de vodafone te dirá la fecha limite tb

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion.

Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, buenas, una duda con este tema, a mi el día 6 me llegó un mensaje de yoigo confirmando que estaba en marcha mi portabilidad, el día 9 uno que dice "Todo listo, el día 16/07 serás de yoigo..." podría el día 13 enviar el fax para cancelar la portabilidad? Sería de Movistar a yoigo. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Plazo legal: dia y medio habil antes de la ventana de cambio.
De todas formas cuanto antes mejor que ultimamente esta habiendo muchos problemas con las cancelaciones
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llegó incluso el paquete de Yoigo ya que cancelé el último día. Espero que con no ir a recogerlo sea suficiente.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo una duda, si hago mañana la portabilidad y al final deseo cancelar teniendo en cuenta que hay que hacerlo 36 horas antes del día 12 tendría que enviar el fax el miércoles que viene ya que se pasaría al viernes (último hábil antes del último natural que cuadra a domingo) o sólo cuentan dentro de esos doce días días hábiles, o sea, sin contar sábados, domingos ni festivos y por lo tanto sería el martes de la siguiente. Por otro lado, suele ser fácil la cancelación y por fácil con enviar un fax a la compañía a portar y otro desde la que se porta estaría? O lo que es lo mismo, ponen muchas trabas? Gracias y saludos!!!

PD: preferí "reciclar" un tema a abrir otro, lo siento si está mal!!!
Volver a Vodafone