codec ac3

1.854 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
alguien sabe de algun programa o codec que permita escuchar el audio en las pelis que estan en ac3?yo por ahora he probado el core y el divx y nada. tendria que ser para la version fp2 ya que tengo un N85
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3n1x
alguien sabe de algun programa o codec que permita escuchar el audio en las pelis que estan en ac3?yo por ahora he probado el core y el divx y nada. tendria que ser para la version fp2 ya que tengo un N85
Jó, con el uen rollo que me habia dado al leer el titulo de este hilo..
Como no has puesto interrogacion en el tiulo, crei que habias colgado algun codec para poder reproducir el audio en ac3.
La respuesta es No emoticon triste
De momento no hay NADA para reproducir ac3 en symbian, esperemos que alguna futura actualizacion del coreplayer lo llegue a hacer
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
tienes razon lo acabo de cambiar, tiene que haber algo,haber si algun forero nos comenta algo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3n1x
tienes razon lo acabo de cambiar, tiene que haber algo,haber si algun forero nos comenta algo.
Yo estuve buscandolo por TODOS lados y no habia ninguno en serio, busque en las paginas mas punteras en symbian y no habia nada haasta el momento.
Esperemos que en un futuro proximo lo saquen

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Vaya truño pues, tener que estar convirtiendo todos los videos...emoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Symbian