Hasta las pelotas de El Bruto

8.988 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
La p*t* madre, qué perra tenéis con la mierda de juego este... Os dan algo gratis que encima no hay nada que hacer y os flipáis.
c*j*ne*, que estamos en la semana del E3, a ver si alguien comenta algo y no tanta mierda de El Bruto asqueroso... emoticon dormido


+1 Reddy

Si por lo menos comentarán en un mismo hilo, todo, pero no es entrar en Videojuegos y 5 hilos hablando de lo mismoemoticon dormido

0
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
hablando del e3.... que pasada el proyecto natal


Otia, pero ¿como se juega? ¿Donde estan los mandos o se hace por la alfombra o por infrarojos o como co*o detecta el movimiento?

jOE, como mola... ¿qué consola usa esto? emoticon ninja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Otia, pero ¿como se juega? ¿Donde estan los mandos o se hace por la alfombra o por infrarojos o como co*o detecta el movimiento?

jOE, como mola... ¿qué consola usa esto? emoticon ninja


Tiene un detector de movimientos que a su vez tiene también reconocimiento de voz, etc. Si mandos, es un aparato más que se pone delante de la gente...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
hablando del e3.... que pasada el proyecto natal



Es el mismo estilo que la Wii, pero mejorada muchisimo por supuesto, no? Muy acorde con una casa normalita. Todo el mundo tenemos un salon brutalmente grande, con espacio para dar saltos y luchar en plan goku...
 #25
Escrito   0  0  
leche, pues qué chulo si realmente funciona tan bien.

Pero ¿lo de "Natal" es el nombre de un juego o es el nombre del aparato este?

jODO, al final me tendré que comprar la Xbox :xx
 #26
Escrito   0  0  
es como una wii sin mandos (por cierto, no se si visteis el nuevo acople al mando de wii, el motionPlus
)

sobre lo del natal, te reconoce a traves de un sensor y te inserta en la jugabilidad (digamos que es una especie de You're in the movies - el juego que sacaron que son minijuegos en los que eres el prota a traves de la camara)
ah, y proyecto natal se llama este tipo de tecnologia por el sensor y la camara, el aparato en si no se si tiene nombre

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
es como una wii sin mandos (por cierto, no se si visteis el nuevo acople al mando de wii, el motionPlus
)

sobre lo del natal, te reconoce a traves de un sensor y te inserta en la jugabilidad (digamos que es una especie de You're in the movies - el juego que sacaron que son minijuegos en los que eres el prota a traves de la camara)
ah, y proyecto natal se llama este tipo de tecnologia por el sensor y la camara, el aparato en si no se si tiene nombre

Otia, pues también mola esto, ¿ya se vende?

Hombre, la verdad es que lo de la Xbox esta guapo pero al no tener nada, te debes sentir un poco tonto y si te ve la gente, quizás piense que estás un pelín loco jeje.

Vamos, lo mismo que cuando estas con el manos libres en el coche jojojo que la gente te empieza a mirar con cara rara, preguntándose si estás hablando solo emoticon roto2
 #28
Escrito   0  0  
el motionPlus salio esta semana creo, y el precio ronda como mucho los 20 euros (en la nueva propaganda de carrefour que me llego ayer, ponia 19 y algo)

lo del manos libres es genial, hay gente que incluso te habla pensndo que hablas con ella jajajaja

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
el motionPlus salio esta semana creo, y el precio ronda como mucho los 20 euros (en la nueva propaganda de carrefour que me llego ayer, ponia 19 y algo)

lo del manos libres es genial, hay gente que incluso te habla pensndo que hablas con ella jajajaja

mmmmmmm me lo miraré entonces. Parece chulo.

jojojo ¿sabes? Ya tengo todas las medallitas del MarioKart. Bueno, en realidad me faltan las del espejo.

No sabía que para ganar las coronas y por tanto, ganar más pantallas tenías que jugar con la propia Wii.
Yo creía que se ganaba jugando con el wifi y ganando puntos... :xx


Sí, lo de los manos libres a mi no me gusta usarlo por esto... ya me pasa lo que dices con mi abuela teniendo el móvil en la mano y pegado en la oreja, imaginate si no tengo nada en la mano emoticon carcajada
Volver a Videojuegos