[5800] Ocultar archivos con X-Plorer/ Y-Browser

5.800 2
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Hace un par de días he instalado el Sygic Mobile en mi Nokia 5800. El tema es que como a todos, han aparecido esos iconos de señales de tráfico, etcétera que usa el navegador GPS dentro de la galería de imágenes.

He probado a ocultarlos tanto con X-Plorer como con Y-Browser sin resultados. En ocasiones sigue apareciendo la foto tan normal, en otras aparece un icono de una montañita partido por la mitad... ¿Alguien ha conseguido ocultarlos con estos programas y sin problemas?

¿Hay alguna forma de ocultar los archivos sin tener que encriptarlos con contraseña? Porque supongo que si tengo que encriptarlos no los reconocerá ni el navegador.

¡Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que antes de copiar la carpeta al movil tienes que ponerla en tu pc como carpeta oculta. Es muy facil marcas la carpeta donde estan los iconos (que no recuerdo cual es) con el boton derecho y vas a propiedades y marcas oculto. Para verla luego en el pc y poderla copiar al movil vas a herramientas-->opciones de carpeta--> ver--> archivos y carpetas ocultos--> y marcas mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

De esta forma la podras ver en tu pc y copiar al movil y ya deberia no salirte ningún icono en la galeria
 #3
Escrito   0  0  
Pues no me funciona emoticon triste

Los oculto antes de pasarlos y en la galería se me siguen mostrando. Ahora los he ocultado desde el Y-Browser del teléfono y se ven solo estrellitas (el símbolo de los favoritos en el GPS).

:S que raro.
Volver a Symbian