N95 de 8GB + XSim por 160 euros

570 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues básicamente eso, vendo un N95 de 8GB de Movistar con una XSim para usarlo con cualquier compañia. El motivo de la venta es que desde que me compre la Diamond lo tengo aquí guardando polvo, por lo que prefiero jubilarlo.
Tengo todo lo que venia de serie con el, junto con su caja, y adjunto factura, que por cierto le queda una año de garantia aproximadamente.

Fotos:
N95 de 8GB + XSim por 160 euros
N95 de 8GB + XSim por 160 euros
N95 de 8GB + XSim por 160 euros
N95 de 8GB + XSim por 160 euros

El precio es de 160 euros, aunque estoy abierto a cambios.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Privado

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #3
Escrito   0  0  
Respondidos todos los privados, si me he dejado a alguien, que me envie otro MP, que he recivido unos cuantos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Excelente precio!

 #5
Escrito   0  0  
Respondidos privados.

Sampax, me estoy pensando lo tuyo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días!

Privadin! emoticon gafas

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #7
Escrito   0  0  
vayaaa precioooo compañeroooooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #8
Escrito   0  0  
Privadin! emoticon ninja

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #9
Escrito   0  0  
Respondidos MP.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días,

privadin! emoticon angel

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"