Gran pack dreamcast! Venta o cambio!

456 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi Dreamcast y todos sus accesorios. La dream tiene problemas con la tapa, por eso se reinicia. Pero no hay problema, se pone un cd encima y solo con el peso se cierra la tapa y ya funciona correctamente. Los q entendeis de esta consola, ya sabeis de q va el tema.
Probablemente lo q tenga más interés sean los accesorios: Caña de pescar no oficial de dreamcast, con caja. Tengo tamb un juego original para la caña.Pistola de dreamcast oficial, en caja, con el juego the house of dead 2. 3 mandos originales de dreamcast, una visual memory, un par de vibradores, otra memoria q no es visual, un volante revestido en goma, con pedales.
los juegos de dream son los siguientes: the house of the dead 2, mortal kombat gold,segarally 2, sww soccer 2000, toy racer, ready rumble boxing 2, tomb raider chronicles, tomb raider the last revelation y sega bass fishing.

A parte, muuuuchas copias de seguridad para poder jugar con el "utopia" (cd loader) o algunas incluso con el crack instalado en el propio cd.

Si teneis alguna consulta no dudeis en poneros en contacto conmigo. Ah, eso sí, muy importante, la entrega y el pago en mano, osea, recogida local. Todo este material pesa bastante. En Gavà, Castelldefels o alrededores. Bajo ningún concepto se hará envío ni tampoco me desplazaré más lejos de estas dos poblaciones para hacer la entrega.

un saludo

Apolillo ha adjuntado esta imagen:
Gran pack dreamcast! Venta o cambio!

 #2
Escrito   0  0  
veeeengaaaa baratito baratito

ofrecedme algoooo
 #3
Escrito   0  0  
uppp
 #4
Escrito   0  0  
uppppppp
Volver a Otros