Sugerencia para EM Team

1.846 11
 #11
Escrito   0  0  
puestos a proponer, le propongo a eroski movil que habiliten las portabilidades via web, y veras como empiezan a ganar clientes a casco porro.

pero claro, es algo que se tiene que hacer, y no los veo por la labor.si se pudiera hacer via web, ahora mismo hacia 5 lineas con consumo 20€.

enfin, vosotros vereis.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElPapus
Buenas:
Sugerencia; quieres un teléfono, vas a la tienda y lo compras ¿o es que cuando quieres un coche, vas a la gasolinera y firmas un contrato de permanencia?.
Un saludo

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Éso es exactamente lo que hacen las compañías de toda la vida, te "regalan" el coche pagando la gasolina a precio de oro. Jeje.

Por favor, lo que quiero son compañías con tarifas buenas y sin permanencia. El móvil ya me encargo de conseguirlo por otro lado.
Volver a Eroski móvil