MAGIC no se conecta a Internet.

1.947 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con la Magic, resulta que con la htc Touch aquí en casa me conecta Internet sin problemas con la tarifa plana, y con la Magic no hay manera, lo curioso es que en la Touch me pone el icono de 3g pero en la Magic no.

Para descartar si era problema del movil le puse una tarjeta prepago y SI FUNCIONA INTERNET pero si le pongo mi tarjeta contrato NADA DE NADA.

Llamo a vodafone y me pasan al servicio técnico y de después de tirarme 30minutos dicen que me pase por una tienda vodafone y me haga un duplicado de la tarjeta de contrato, me ayudaron poco porque me dice el xico que todavía desconocen el terminal.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues tiene que ser problema de la sim si el movil ya lo has probado con otra y si funciona, el duplicado seria buena opcion, es gratis y rapido
 #3
Escrito   0  0  
Y eso que habia que poner la tarifa de datos porque se conectaba sola xDD

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Htc Qtek