lo siento, pero no puedo....

354 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordiq
Los demás no creo que nos respetaran como yo los he respetado como yo!!!

Así que gritad conmigo:


TITITITITITITITIITI...Henry !!!!!

I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS!!!!

I piqué qué qué qué qué...!!!!


Bueno siempre os quedará la sensación de haber podido ver futbol esta temporada en el Bernabéu!!!


I .... sobre tot!!! OLELE OLALA SER DEL BARÇA ÉS LO MILLOR QUE HI HA!!!!!


Hemoticon diablo emoticon colorao emoticon sonrisa emoticon angel emoticon emocionado emoticon lengua emoticon perdido emoticon gafas

disculpa la fiesta de emoticones pero es que si no me lo permito hoy... ya me direis!!!!




XD QUE BUENO

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #3
Escrito   0  0  
Yo sabía q iba a haber un gran espectáculo en el Bernabeu pero joder..el Madrid me ha decepcionado.Tanto hablar de salir a por todas y con todas las ganas del mundo para luego acabar goleados..El Barsa ha exo un fútbol soberbio,con un magistral Pep q ha exo disfrutar al público y segúrmante más de un madridista (me incluyo a mi)nos hemos muerto de envidia de ver a un equipo con unos directores de orquesta como Iniesta y Xavi q junto con el resurgir de Henry han exo de esta noche inolvidable para los Culés.Enhorawena q este año a parte de estar ahi arriba y con posibilidad de ganarlo todo estais haciendo un fútbol soberbio.Hay q rendirse a la evidencia..Saludos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo sabía q iba a haber un gran espectáculo en el Bernabeu pero joder..el Madrid me ha decepcionado.Tanto hablar de salir a por todas y con todas las ganas del mundo para luego acabar goleados..El Barsa ha exo un fútbol soberbio,con un magistral Pep q ha exo disfrutar al público y segúrmante más de un madridista (me incluyo a mi)nos hemos muerto de envidia de ver a un equipo con unos directores de orquesta como Iniesta y Xavi q junto con el resurgir de Henry han exo de esta noche inolvidable para los Culés.Enhorawena q este año a parte de estar ahi arriba y con posibilidad de ganarlo todo estais haciendo un fútbol soberbio.Hay q rendirse a la evidencia..Saludos


+1

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
+1

Es q hay q ser realistas eh compi?tú q has pensado?el caso es q no han exo nada..pobre Casillas 6 goles!!q podían haber sido más.Y a esta gente les regalan coches,les llueven millones x correr detrás de un balón y luego no se esfuerzan x darnos una ilusión!!joder pensar en esa pobre gente q se ha gastado hasta 1000 euros x una p*t* entrada....q lástima.Saludos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #6
Escrito   0  0  
joer por lo menos la persona que se gastara 1000€ habrá disfrutado del clásico con el juego del barça, pero yo no pagaría esa cantidad por muy clásico que sea.

saludos

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Volver a Deportes