como cambiar la rom a la x1

965 8
 #1
Escrito   0  0  
si tienes una x1 de voda notaras q va lenta y se bloquea por nada, ya sabemos vodafone!!!

primero hay q actualizar la rom

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-descargarlo y descomprimir con la x1 con bateria a tope cargada eh no queremos sutos
-teneis q tenerla conectada mediante activesync
-ejecutar X1_HardSP y seguir los pasos esta en ingles pero es facil
-una vez termine el proceso se reiniciara y listo

ahora cambiaremos a una rom de las q hay por internet modificada por PETERKING hay mas yo he probado esta

*mejoras:
Base rom--------1.03.934.8
Sys-------------------21040

AÑADIDOS O SUSTITUIDOS:

SUSTITUIDO CONMANAGER (POR EL DE LA TOPAZ)
AÑADIDO LARGETITLEBAR
AÑADIDO ENLARGESTARTMENU
SUSTITUIDO GOOGLE MAPS POR EL ULTIMO CON LATITUDE
AÑADIDO PIMPBACKUP
AÑADIDO PSSHUTXP
AÑADIDO HTCACCIONSCREEN
AÑADIDO ICONTACT
AÑADIDO .NET 3.5
AÑADIDO HD_Tweak
AÑADIDO Oxios_memory
AÑADIDO CALCULADORA HTC
SUSTITUIDO TECLADO TELEFONICO POR SLIDE TO ANSWER DE LA TOPAZ
AÑADIDO VOICE RECORDER DE LA RHODIUM
SUSTITUIDO SKIN WINDOWS MEDIA POR UNO NEGRO ESTILO IPHONE
AÑADIDO HD SOFT RESET
AÑADIDO HD TWEAK
AÑADIDO POCKETRAR
AÑADIDO SRS WOW HD
AÑADIDO FLASH PLUGIN
SUSTITUIDO INTERNET EXPLORER A LA VERSION 6 ( WEBS COMO EN TU PC )

registraros para descargarla Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descomprimir:

-como antes x1 bien cargada y conectda mediante activesync
-ejecutar INSTALAR_ROM.exe tardara mas q el proceso de antes de actualizar eh, seguir los pasos como antes
-una vez terminado se reinicia y empezara a cargar todo esperar q termine y arrancara y a disfrutar!

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues muchas gracias por el tuto, pero no sé que le pasa a mi móvil que cuando lo pongo a sincronizar con el PC con el programa ActiveSync se queda pillado cuando aparece lo de sincronizando en pantalla, no me explico porque pasa eso. ¿Hay que quitarle la tarjeta de memoria al móvil o la tarjeta Sim antes de hacer esto?

Me da ahora un ERROR 202 en la conexión y no me deja instalar el primer paso que pones. ¿A qué se debe esto? no lo entiendo.
 #3
Escrito   0  0  
No hay forma de poder instalar el HardSPL, me sale esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
primero tiene q estar sincronizado con activesinc sino no te funcionara HardSPL, una cosa has instalado activesinc en el pc?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
primero tiene q estar sincronizado con activesinc sino no te funcionara HardSPL, una cosa has instalado activesinc en el pc?

Pues al final si me sale que está sincronizado, ya que además puedo ver las carpetas del interior del móvil, pero cuando intento instalar eso siempre me sale lo de esa foto que he puesto, antes de eso, cuando sale la barra del porcentaje, se queda en 0% hasta que sale lo del error.

¿Por qué puede ser?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Hay que meter el archivo HardSPL dentro del dispsitivo para que funcione?

Edito: No se mete dentro porque además no se puede activar ahí, y eso es lo raro, no puedo ni ver las fotos de dentro desde el ordenador cuando le doy a explorar en el activesync, ¿eso es normal?
 #7
Escrito   0  0  
a mi me dio error al principio tambien pero al final funciono! reinicia todo ordenador y x1 y haz el proceso denuevo!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
a mi me dio error al principio tambien pero al final funciono! reinicia todo ordenador y x1 y haz el proceso denuevo!

Ya está solucionado, hice eso último qu eme dices y luego cambié el cable USB que estaba usando en la x1 y ya he podido cambiar la rom, no sé si el fallo sería lo de no reiniciar o el cable USB que me venía con el móvil (he puesto ahora el que me pillé para la PSP), pero el caso que ya me funciona perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
de nada a disfrutarlo !! q cambia totalmente!!

Volver a SonyEricsson