Cuidado Vodafone Factura mal 90x1 a todos en prepago

2.072 4
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone factura mal el 90x1 a todos en prepago en la primera llamada con fecha 21 de Abril al pasar de los 60 minutos han empezado a cobrarme por minutos, el teléfono de destino era Symio. en la segunda llamada corte a los 59 minutos por si las moscas.
Adjunto captura de la prueba del delito de mi vodafone.

juslibol ha adjuntado esta imagen:
Cuidado Vodafone Factura mal 90x1 a todos en prepago

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juslibol
Vodafone factura mal el 90x1 a todos en prepago en la primera llamada con fecha 21 de Abril al pasar de los 60 minutos han empezado a cobrarme por minutos, el teléfono de destino era Symio. en la segunda llamada corte a los 59 minutos por si las moscas.
Adjunto captura de la prueba del delito de mi vodafone.


lamalos para que te abran una incidencia que seguro te lo devuelven
 #3
Escrito   0  0  
Realizada la reclamación por internet en mi vodafone y ya tengo la contestación:

En primer lugar, le pedimos disculpas por la incidencia que ha creado la tarificación errónea en esa llamada.
Hemos procedido a realizar el abono de 11.14 €.


Y efectivamente tengo el abono de ese dinero en mi tarjeta en menos de 12 horas. Así que un diez para vodafone.

Ahora la pregunta es ¿¿si vuelvo a llamar 90 minutos volverá a fallar el sistema????

Y la segunda pregunta ¿¿cuanta gente le habrán cobrado de mas y no se dieron cuenta??

Bueno en cualquier caso vigilar vuestras tarificaciones.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juslibol
¿¿cuanta gente le habrán cobrado de mas y no se dieron cuenta??


imagino que a unos cuantos, pero no conozco a nadie que este 1 hora y media dale que te pego, asi que mirandolo desde ese punto tampoco habran sido tantos.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo si he sido damnificado, como escribi en otro post. A partir del minuto 60 se me cobró todo. No es habitual que hable 90 minutos seguidos pero "prepare" la llamada para enrollarme bien y probarlo a propósito de eso.

Y a mi también me devolvieron el saldo en cuestion de horas. Por lo menos andan listos.

Para el caso he decidido no usar la vitamina hasta el 1 de mayo (aprovechando que hay promos en otras compañias) para ver si se arregla el desaguisado, otro mas en la lista de vodafone este año.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Vodafone