Esto es indignante...

921 18
 #11
Escrito   0  0  
es delito amagar? si amagas no tienes derecho a pedir factura? emoticon sorprendido

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
es delito amagar? si amagas no tienes derecho a pedir factura? emoticon sorprendido

Tú, eres otro que haces amago?

arderás en el infierno, infiel!

te perseguiré, te daré caza como a aun perro, aunque te vayas al campo a montártelo con una cabra y acabes escayolado hasta las cejas!

culpable.. eres culpable!



PD: emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Tú, eres otro que haces amago?

arderás en el infierno, infiel!

te perseguiré, te daré caza como a aun perro, aunque te vayas al campo a montártelo con una cabra y acabes escayolado hasta las cejas!

culpable.. eres culpable!



PD: emoticon roto2



soy culpable lo reconozco.emoticon colorao.hice dos amagos en vodafone y saquè dos omnias y 4 en orange saquè 2 5800 y 1 n95 8gb y 1 diamond.y si se lo regalo a los pobres,dios me perdonarà? emoticon triste

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
soy culpable lo reconozco.emoticon colorao.hice dos amagos en vodafone y saquè dos omnias y 4 en orange saquè 2 5800 y 1 n95 8gb y 1 diamond.y si se lo regalo a los pobres,dios me perdonarà? emoticon triste

no, que luego no tienen para recargar... emoticon desconcertado

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
jajaja,entonces irè al infierno del tiròn.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
jajaja,entonces irè al infierno del tiròn.

rezare por ti shurmano! emoticon feliz

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #17
Escrito   0  0  
gracias su primo,suhmano su colega su tò.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #18
Escrito   0  0  
A mi me paso eso mismo en orange, despues de mirar muchos distribuidores, fui hasta consumo, me dijo que fuera a un distribuidor orange oficial, y les dijera que les iba poner una reclamacion o llamar a la policia si no me lo recogian que tenian obligacion y lo acabaron haciendo.
La factura despues de no se cuantas reclamacion tardo 6 meses, en llegar!!! La direccion estaba mal escrita emoticon enfado la cosa es que para reclamar una factura seguro que no se equivocan los mu hijos p....
 #19
Escrito   0  0  
Ponles una reclamación

Movil nuevo emoticon sonrisa
Volver a Orange