Restaurar product code de Nokia 5800 de Movistar

3.229 7
 #1
Escrito   0  0  
Le cambié el product code a mi Nokia 5800 de Movistar para poder instalar la actualización v20, pero ahora si quiero restaurar el product code original no veo el modo, ya que mediante Phoenix (como hice la otra vez) no logro encontrar el firmware con codigo adecuado. He buscado con Navifirm y nada. ¿Conocéis algún modo de hacerlo?. La idea es evitar problemas en el SAT por el tema del jodido auricular que me tendrán que cambiar...

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
coje el telefono quitale la bateria y justo debajo de esta hay una pegatina con el imei y produt code coje el pohenix y se lo vuelves a poner y lo actualizas y ya ta.. un saludo

0
 #3
Escrito   0  0  
Sip, el code lo tengo apuntadito, pero no sabía que podía forzar el cambio del product code sin más, sin hacer un firmware update con el firmware adecuado. Probaré...

Gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepote69
Le cambié el product code a mi Nokia 5800 de Movistar para poder instalar la actualización v20, pero ahora si quiero restaurar el product code original no veo el modo, ya que mediante Phoenix (como hice la otra vez) no logro encontrar el firmware con codigo adecuado. He buscado con Navifirm y nada. ¿Conocéis algún modo de hacerlo?. La idea es evitar problemas en el SAT por el tema del jodido auricular que me tendrán que cambiar...

Gracias y un saludo



puedes cambiar el codigo las veces que quieras no importa que sea el mismo

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
puedes cambiar el codigo las veces que quieras no importa que sea el mismo

Si, he actualizado sin problemas un par de veces con el mismo code, pero lo había hecho seleccionando el firmware para el product code EURO Blue, por lo que pensé que debía hacer lo mismo con para restaurar el antiguo, para el que no encuentro el firmware. Probaré a ver qué tal...
 #6
Escrito   0  0  
pepote no va a colar...

Con el code de movistar no hay V20...asi que se dan cuenta igual si quieren...lo que pasa es que no te dicen nada en en el SAT por el code azme caso emoticon guiño

Mas de una vez lleve algun que otro nokia con codes cambiados y nunca un problema emoticon guiño

Es ams...hace 2 añitos y medio lleve un N73 para que le pongan el code del MusicEdition y me lo actualizaran y me lo hicieron sin problemas emoticon guiño

Asi que tranqui emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
Gracis tjuanma1, a eso me refería, si no hay v20 para movistar dificilmente podré meterle de nuevo el code. Se lo llevo apagado a ver si cuela. Además tengo 2 en mi ciudad, así que si no cuela en uno, pos a ver si en el otro...

Gracias !!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepote69
Gracis tjuanma1, a eso me refería, si no hay v20 para movistar dificilmente podré meterle de nuevo el code. Se lo llevo apagado a ver si cuela. Además tengo 2 en mi ciudad, así que si no cuela en uno, pos a ver si en el otro...

Gracias !!!


eso me di cuenta anoche pensando..leñe que si puso la v20 no puede volver pa tras(estoy gilipollas vamos XD) es lo que dicen yo e llevado moviles a nokia todo tuneado y me lo an arreglado jaja un saludo

0
Volver a Symbian