ayuda hack el N78......x favor

755 8
 #1
Escrito   0  0  
alguien m puede pasar un installserver para N78?.....version 12.046....los de la 20.. no m valen para el rompatcher.
he copiado uno en la carpeta patches pero no m vale.
tengo intalado el helloOX 1.03....y solo m falta este installserver xq cuando abro el rompatcher y en el installserver k he metido pulso apply no se pone en verde sale un circulito rojo y una x blanca.
no puedo terminar d hackearlo y el helloOX 1.04 no m ha ni la opcion de k aparezca la carpeta patches en E:/.
estoy ya desesperado con el tema de hackar el N78.....con lo facil k fue el N95 8G.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #2
Escrito   0  0  
prueba este,en teoria es para tu version Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3
Escrito   0  0  
¿Qque installserver has metido? ¿has probado con éste?(fíjate que es para la v20.149)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos x responder. el d fbmxx ni m lo reconoce, y el de bombones es uno de los k probe ancohe......y nada....circulito rojo con la x en blanco......no se k hacer ya.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #5
Escrito   0  0  
pues no se,prueba este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #6
Escrito   0  0  
gracias de nuevo pero........funcion no admitida.....o ........no se encontro el visor m dice.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el n78 y en vez de hackearlo he pedido el cer y el key en una pagina china OPDA (o algo asi). El post esta en esta misma pagina de este subforo, y por ahora me va todo de pm...

un saludo

Valencia!!
 #8
Escrito   0  0  
gracias piwety, si eso ya lo tengo, pero m jode el no poder hackearlo como Dios manda.....solo eso.....xq leches no se puede en el mio?
saludos.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #9
Escrito   0  0  
jajaja tio pues si con eso ya vale, no se, tampoco es tanto curro...

saludos!!!

Valencia!!
Volver a Symbian