Duda arranque de pc con XP

364 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Anoche apague el pc como siempre inicio apagar, y esta mañana al encenderlo, arranca, sale la pantalla con la barra de progreso de XP como que se carga y en vez de aparecer la pantalla azul de bienvenida a Xp aparece todo negro, el puntero del ratón (que no se mueve si toco el ratón) y ya no hay ningún cambio, el pc se queda en esa pantalla estático.

He probado a iniciar sesión en modo seguro y el resto de opciones y no me da ningún problema, solo cuando lo intento en modo normal.

Arranque también con el cd de XP para intentar reparar, pero cuando me sale la opción de que unidad desea reparar y pulso 1 que es dondo aparece C:/Windows no hace nada, y solo me da la opción de cancelar dando al intro.

Alguien me puede dar una idea de que hacer o como intentar solucionarlo, a poder ser sin perder datos jeje
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo en casos en los que mirando y remirando no doy con el problema cojo el ordenador lo abro y quito la pila de la placa espero unos segundos y vuelvo a ponersela, por ahora mano de santo, cuando vuelvo a encender el ordenata todo perfecto, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes entrar en modo seguro intenta restaurar el sistema a un estado anterior, y si no lo tienes activado al menos que haga un scandisk aunque luego te pida reiniciar porque la unidad está siendo usada. Revisa también que en la unidad C: haya suficiente espacio (debería hber siempre cientos de MB libres o mejor 1GB) , pásale algun antispyware y en el caso de que hayas instalado algo recientemente desinstalalo.
Volver a Informática