Problemas con certificado al instalar aplicaciones, ayuda por favor?

1.681 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
salu2, tengo un nokia E71-2 actualizado a la última version con el firm 200.21.118 consegui mis certificados aquí en GSMspain pero ahora tengo un problema que no se como resorver, espero que me hechen una mano, firmo el hello0x 1xxx con el SignSiS y cuando la voy ha instalar en el telef me dice:

la aplicacion solo esta destinada a uso desarrollado. si continua con la instalacion, se pueden producir serios problemas en su dispositivo.

Le doy aceptar y luego me dice, imposible instalar, certificado protejido y no me la instala, en ese caso que puedo hacer?
que me recomiendan?
o sera que estoy haciendo algo mal?


EDITO: tambien la he firmado con el GenialSIS y con el FreeSigner y es el mismo resultado y ya no se que hacer..

espeo por su ayuda, gracias y slau2......

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
salu2, tengo un nokia E71-2 actualizado a la última version con el firm 200.21.118 consegui mis certificados aquí en GSMspain pero ahora tengo un problema que no se como resorver, espero que me hechen una mano, firmo el hello0x 1xxx con el SignSiS y cuando la voy ha instalar en el telef me dice:

la aplicacion solo esta destinada a uso desarrollado. si continua con la instalacion, se pueden producir serios problemas en su dispositivo.

Le doy aceptar y luego me dice, imposible instalar, certificado protejido y no me la instala, en ese caso que puedo hacer?
que me recomiendan?
o sera que estoy haciendo algo mal?


EDITO: tambien la he firmado con el GenialSIS y con el FreeSigner y es el mismo resultado y ya no se que hacer..

espeo por su ayuda, gracias y slau2......

No se nada de E71
Pero por si acaso has probado a mirar que tengas lo de instalacion de software=TODO y verif. certs en linea=desactivada

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Alexwolf si lo tengo asi, con la version anterior que fue la que trajo lo tenía hackeado y todo iba bien, pero tenia 2 actualizaciones atrasada y leyendo en la web vi todas las mejoras que traía la última version disponible y me llamó a la tension y como ya era hackeable me decidi actualizarlo, todo muy bien, pedi mis certificados para firmar el bello0x para hacker el teléfono y me encuentro con esta sorpresa, ya lo he intentado todo y me da el mismo fallo,
Realmente ya no se que hacer por eso recurro a ustedes para ver si me hechan una mano,
O esperar a que salga un nuevo hack que me permita hacker esta version de firm y que no halla que firmarla, solo de pensarlo me duele la cabeza

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #4
Escrito   0  0  
hola fuegodulce:

intenta hackearlo con el modelo antiguo del drakkarious en el cual no hace falta que firmes nada (tu movil si no me equivoco es FP1), pruebalo a ver si con esa version te deja hackear y si no tendras que hacer un downgrade del firm

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
Alexwolf si lo tengo asi, con la version anterior que fue la que trajo lo tenía hackeado y todo iba bien, pero tenia 2 actualizaciones atrasada y leyendo en la web vi todas las mejoras que traía la última version disponible y me llamó a la tension y como ya era hackeable me decidi actualizarlo, todo muy bien, pedi mis certificados para firmar el bello0x para hacker el teléfono y me encuentro con esta sorpresa, ya lo he intentado todo y me da el mismo fallo,
Realmente ya no se que hacer por eso recurro a ustedes para ver si me hechan una mano,
O esperar a que salga un nuevo hack que me permita hacker esta version de firm y que no halla que firmarla, solo de pensarlo me duele la cabeza

Vaya que problema..
A ver si alguien que tenga el mismo modelo de movil que tu y lo tenga hack puede asesorarte..
Pero a ver si va a ser que tengas mal el cer y la key, yo modestamente lo unico que puedo hacer es ofrecerme a firmarte los 2 archivos que te hacen falta si me pasa tu cer y key, aunque imagino que tu ya habras firmado con anterioridad y sabras como va el tema
Siento no poder ser de mas ayuda, quizas debas pedir de nuevo el cer y la key no vaya a ser que se hayan equivocado con el tuyo otra cosa no se me ocurre..
Salu2 y a ver si hay suerte y alguien nos puede confirmar de primera mano si la ultima version de firm de tu movil es hackeable

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
hola fuegodulce:

intenta hackearlo con el modelo antiguo del drakkarious en el cual no hace falta que firmes nada (tu movil si no me equivoco es FP1), pruebalo a ver si con esa version te deja hackear y si no tendras que hacer un downgrade del firm

saludos


Salu2 robelo33

Ya lo intenté con el método drakkarious y no hackeado esta version de firm, creo que voy a tener que hacer un downgrade del firm haber si lo logro con el phoenix aunque el proceso sea un poco peligroso gracias...

Alexwolf yo también pense pedirlo de nuevo y que a lo mejor se equivoco en algún número cuando puso mi IMEI, te voy a pasar el CER Y KEY para ver si firmandolo tu me funciona gracias Alexwolf

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #7
Escrito   0  0  
Salu2 problema resuelto, eran los certificados, busque los que había pedido en el rico del symbian y ya todo marcha perfecto, ya puedo firmar mis aplicaciones e instalar sin problema, gracias a todos por su repuesta

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
Volver a Symbian