Me deniegan una migración y tengo que devolver el teléfono a Orange

1.906 17
 #11
Escrito   0  0  
sinceramente yo no les devolvia el terminal,que se jodan.cada dia estan peor las 3 grandes.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #12
Escrito   0  0  
BYBENE ¿que derecho estan bulnerando? SI quieres el telefono, tienen que hacer una orden de recogida y ellos se encargarian de mandar al mensajero, el cual te entregaria un papel de que se lleva el movil. O eso, o como te dices por aqui... y quiza no te encuentren.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
pues les decia que cuadno devuelvan permanencia,gastos(todo esto si lo ha habido!)pueden pasar a recoger el dia,hora y lugar que a mi me dé la puñetera gana que no te vas a desplazar por una cagada suya...di que trabajas en el monte de lunes a sabado y el domingo estas de comida familiar siempre!
moraleja: que se busquen ellos las vueltas para encontrarte que el fallo no ha sido tuyo y no tienes que perder el tiempo!



+1 emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
BYBENE ¿que derecho estan bulnerando? SI quieres el telefono, tienen que hacer una orden de recogida y ellos se encargarian de mandar al mensajero, el cual te entregaria un papel de que se lleva el movil. O eso, o como te dices por aqui... y quiza no te encuentren.

Tienes derecho a firmar un contrato, el cual vas a pagar y si no estás en listas de morosos o no tienes ningún problema de impagos no tienen porque denegartelo.
Además, una vez te han afirmado que tienes el contrato, te han enviado el terminal y está todo claro, denegarlo es cuanto menos inmoral.

También deberíamos saber si te habían hecho la famosa grabación de firma de contrato.... si la había hecho el contrato ya está firmado y tiene validez (sepamos que según la ley el contrato verbal es válido, cuanto más si está grabado), por lo tanto no pueden romperlo así por así. Pero sabiendo como son para enviar terminales, me extraña que te envíen el terminal sin haberte hecho la famosa grabación....

No estaría mal que nos contaras todo esto, pero vamos, haz que no te encuentren los mensajeros, y por supuesto, abre la caja del terminal y gástalo para que no puedan aprovecharlo para otro

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
El teléfono fue pedido por internet en la Tienda Orange, no hay una grabación telefónica en la que yo aceptase el contrato, sólo un clic de ratón, pero es lo mismo. El caso es que en estas tres semanas mi tarjeta nunca ha sido de contrato, ellos primero entregan el teléfono y luego si te aceptan en contrato te lo quedas y si no, te lo reclaman como ha sido mi caso. Los plazos un poco excesivos, ellos sabrán si les compensa trabajar así.
Hoy me ha llamado un chico de Uravox, para concertar la hora de la recogida. Me ha dicho que si me viene bien mañana y que el repartidor de Nacex pasará a recogerlo y me entregará el dinero en efectivo que pagué por el teléfono, 19€, un mísero SE W910i de los 40 Criminales (le dejé los 20€, uno de propina, "craso error" como decía el otro... emoticon carcajada). Así que mañana, justo cuando se cumplen tres semanas desde que recibí el teléfono se supone que van a venir a por él y los regalos asociados (tarjeta sim de regalo, tarjeta de degustación 3g y cargador solar). En fin, que se lo metan por donde les quepa. Y si hacéis una migración por la Tienda Orange no nos fieis aunque al día siguiente tengais el teléfono a la puerta, hasta que no os pasen la tarjeta a contrato puede que no sea vuestro...
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Pues entonces ya.... me dejas sin argumentos...
de todas formas gastalo, y si te han pedido todo pues dalo todo... si hay algo que no han pedido no lo des...
puede que se te caiga al suelo un par de veces... vaya p*t*, se ha roto la pantalla y el cargador solar... buff... que destrozo....

pero si lo haces ten claro que ya no vas a migrarlo... no sea que te vuelvan a enviar el mismo...jeje
saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, ya se acabó mi culebrón con Orange y este teléfono. Esta mañana ha venido el mensajero de Nacex y le he entregado el móvil bien colocadito en su caja con todos sus accesorios, impecable, no se distingue de uno nuevo. Y va el tío y lo pone en la guantera con los regalos encima sin precintar en el típico sobre de mensajería ni nada, y me da un justificante. Ni miró la caja, vamos que podía haberle dado una caja que tengo por ahí de un Philips 355 de Amena de hace 4 ó 5 años y hubiera valido igual. Puede hasta quedárselo él, no me extrañaría. Y el tipo iba ya a arrancar la furgoneta y le pregunto "¿Y los 19€?", a lo que me responde que no sabía nada, hace como que mira unos paleles y llama a alguien para preguntar y dice, "Ah, sí, te los tengo que dar yo". Encima.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Dios los mensajeros de Nacex son unos cabrones que te cagas xD a mi me la intentaron colar tb una vez xD
Volver a Orange