Urgente-Necesito cancelar portabilidad-Info/Ayuda!!

4.975 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hice portabilidad contrato orange a contrato Vodafone (2 líneas) en la tienda TPH.

La portabilidad se hace efectiva el día 11 de madrugada.

Llamé hace media hora a orange al 2677 para acogerme a la oferta que me habían ofrecido y me dicen que estoy fuera de plazo para que ellos me la cancelen (joder es día 9!!) que era hasta las 12:00 de hoy. Que lo tengo que hacer directamente con el operador (Vodafone).

¿Sabeis a qué número tengo que enviar a VF el fax para que me lo cancelen?

¿Tengo alguna forma de quedarme en Orange?


A ver si me ayudais que creo que la he cagado bien!!!
 #2
Escrito   0  0  
He cubierto en quedateconorange y me pone que la solicitud se ha tramitado correctamente, ¿me valdrá?
 #3
Escrito   0  0  
Pero el tema esque hay que cancelar 3 dias antes para no tener inconvenientes por el tope son 2.5 dias y ahora estas fuera de plazo para cancelar al portabilidad por eso te lo dijeron.

Si estas fuera de plazo la unica forma esque te lo cancele el otro operador que es vodafone y vamos no cuentes con ello, sintiendolo mucho las lienas el dia 11 seran de vodafone.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
Para Vodafone desde las 12:00h de hoy tienen tu portabilidad confirmada.. complicado complicado..

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la he cagado bien!!

Gracias por las respuestas.

Acabo de enviar el fax de cancelación al 607131873.


Desde luego a los de Orange no les interesa demasiado mantener los clientes vista la información que dan!!

A ver si hay suerte ....... JODER!!


La portabilidad que hice fué con dos teléfonos. ¿Puedo no cogerlos cancelando así la permanencia y volver a orange?

Ya os comentaré en que queda.
 #6
Escrito   0  0  
En principio siempre tienes 7 dias para desistir de la oferta, devuelves los terminales y a esperar que te quiten el compromiso de permanencia para asi poder volver a orange pero claro esta con la oferta del distribuidor.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación, he enviado esta tarde el fax a Vodafone pero la portabilidad está confirmada para este domingo...
¿Cómo ha quedado todo en tu caso, arriete?
 #8
Escrito   0  0  
arriete, ademas los 20€ de fianza (nose si son 20 o parecido) por hacer portabilidad en tph y anularla tu

 #9
Escrito   0  0  
en que ha quedado el caso? nos gustaria saberlo...
UN SALUDO
Volver a Orange