Mercadillo de relojes: Rolex y Omega

1.960 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! Estoy haciendo caja y muy a mi pesar me tengo que desprender de mis dos mejores relojes.

- Rolex GMT Master II bisel ceramico (replica): sin duda la mejor replica que existe de un reloj, calidad AAA. Cristal de zafiro, maquinaria automática suiza ETA, corona grabada con laser, nº de serie dentro de la caja, nueva correa Rolex con eslabon escondido en el cierre, segundo uso horario. El cristal y el bisel estan en perfecto estado, el armix tiene algunas microrayones que aparecen en cualquier acabado pulido. Me costó bastante caro, pero lo vendo por 170 euros envio por agencia incluido, precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad de sus componentes y el pedazo de maquinaria que lleva.

Mercadillo de relojes: Rolex y Omega

Mercadillo de relojes: Rolex y Omega

Mercadillo de relojes: Rolex y Omega

Mercadillo de relojes: Rolex y Omega

Mercadillo de relojes: Rolex y Omega
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
- Omega Sea Master edición limitada Bond (replica): versión clavada de la edición aniversario de James Bond. Cristal de zafiro, maquinaria automática, logo 007 en el segundero. Una preciosidad y tremendamente llamativo. Solo tiene un finisimo rayón en el cristal que apenas se ve. Creo que ni siquiera se aprecia en las fotos. También me costó lo suyo encontrarlo, lo vendo por 75 euros envio por agencia incluido.

Mercadillo de relojes: Rolex y Omega

Mercadillo de relojes: Rolex y Omega

Mercadillo de relojes: Rolex y Omega

Mercadillo de relojes: Rolex y Omega

Mercadillo de relojes: Rolex y Omega

Ofertas aqui o por privado.

Gracias por leer!
 #3
Escrito   0  0  
Interesante el Omega. Una pregunta: si el cristal es de zafiro, como que tiene el cristal rayado?

Tiene muy buena pinta, la verdad..

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gaby
Interesante el Omega. Una pregunta: si el cristal es de zafiro, como que tiene el cristal rayado?

Tiene muy buena pinta, la verdad..


El cristal de zafiro en absoluto es indestructible, por desgracia se puede marcar, no con tanta facilidad como en el cristal normal, pero me puede. Aun asi la marca es muy fina y tienes que fijarte mucho para verla, pero aviso que la tiene para que no haya malentendidos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #6
Escrito   0  0  
Acepto cambio por otro reloj Marina Militare o por algun ipod
 #7
Escrito   0  0  
Bajadita de precios
 #8
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #9
Escrito   0  0  
Privados contestados
Volver a Otros