Alucinante: una teleoperadora de Vodafone se pone a gritarme.

8.280 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Es alucinante todo lo que te puede pasar con una llamada de atención al cliente.
Entiendo que todo el día, escuchando tonterías pues debe agotar, pero conforme está el tema laboral, que respiren hondo y cuenten hasta tres...
Pero nunca acabar gritando!!!!
En serio, flipo con ésto.
A mi me acosan de movistar para que me pase con ellos, casi siempre operadores latinoamericanos, y por más que les explico, me llaman una y otra vez. La única solución no "violenta" es colgarles.
En fin, a reclamar se ha dicho, es la mejor vía.
Que haya suerte.
Saludos.


Y que conste que depende como codifique el operador la llamada te vuelven a llamar o no... Pero claro eso no le compensa a Ms...
 #22
Escrito   0  0  
Hola!
Este es un tema complicado. Estoy de acuerdo con vodaf, nada justifica la falta de respeto porque es parte del trabajo, pero llega un momento en que... uf, ni se puede explicar con palabras.
Quien sabe si en la llamada anterior a la operadora la estuvieron insultando, etc.
Yo trabajo en una tienda de Vodafone y lo que tenemos que aguantar muchas veces... sobre todo el tema de los DOAS, cuando nos rechazan el dar un teléfono nuevo.
El problema del stock es de la mala gestión de la empresa, que se escuda en nosotros, los que estamos en primera fila sonriendo.
Es lo que tiene este trabajo.
Lo cual, vuelvo a repetir, no justifica, porque todos pasamos lo mismo
Volver a Vodafone