No se pueden enviar sms de pago???

2.866 4
 #1
Escrito   0  0  
Al enviar un mensaje de pago, a números de 4 cifras, me sale el error "Le informamos que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el número e inténtelo de nuevo.Orange"

Puede ser tan cutre que no se puedan enviar los sms a estos números?

Si es así alguien sabe si eso cambiará?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
millenni22, no se pueden enviar SMS PREMIUM con las sims de carrefour movil. Es un servicio que no tienen y me parece que tardarán mucho tiempo en ponerlo si es que lo activan.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la respuesta.

Sabes si es una cuestión técnica, o es mas algo comercial?

Me parece raro que otros operadores si lo tengan, y carrefour móvil que ya lleva tiempo aun no se lo plantee. Además no deja de ser una fuente de ingresos que pierden, no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por millenni22
Ok, gracias por la respuesta.

Sabes si es una cuestión técnica, o es mas algo comercial?

Me parece raro que otros operadores si lo tengan, y carrefour móvil que ya lleva tiempo aun no se lo plantee. Además no deja de ser una fuente de ingresos que pierden, no?


Por lo que se yo, se vee que necesita cierta infraextructura para poder gestionar y cobrar dichos sms premiun. Alguna omv lo está estudiando, pero visto que carrefour movil no ha puesto ni tan solo el AREA DE CLIENTES pues no creo ni que ponga este servicio de sms premium tampoco.

Si no fuera por las promo de recargas que lanzan, mucha gente se marcharia a otras OMV porque les saldria mas a cuenta, tienen mas servicios y un sac mejor.

Saludosemoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Creo que sólo Simyo permite los premium a un número bastante limitado de destinos....

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Carrefour móvil