¿Hankook o Goodyear?

17.244 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, como sabeis los que gastamos un C4 nos pulimos las ruedas hechando leches, yo llevo las de serie Michelin, medida 205/50/R17W, el caso que la Michelin sale un pico, por lo que mi pregunta ¿Hankook o Goodyear? con todo me sale la broma por unos 600€ con la aliniacion y toda la leche.....Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Para tu seguridad, michelin / pirelli...

La seguridad no tiene precio.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevé unas Hankook delante y me duraron entorno a 18.000kms... son muy blandas. Ahora estoy con unas Continental SportContact 3 y de momento van 40.000km y no he llegado al testigo.

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo las de casa unas dunlop sport 225 y voy por los 65000km a ver si para octubre las cambio pero mas que nada por viejas ya que no estan muy gastadas pero tienen 6 años
 #5
Escrito   0  0  
Mmmm ese que ha dicho que por tu seguridad Michelin o Pirelli me parece una tontería, sinceramente. Elige una rueda según tu tipo de conducción y según tu presupuesto. Las dos que mencionas son ruedas bastantes blandas, al igual que las Dunlop. Entre Hankook y Goodyear, la primera es más barata y más blanda, por lo que se te gastará antes. Y luego si quieres una rueda "media", ni blanda ni dura, pues unas Continental, Michelín o Bridgestone.
Las Michelín, por ejemplo, son más caras porque es una rueda que suele durar más tiempo al ser más dura que las otras que te he comentado... pero ya te digo, cuestión de gustos y de presupuesto!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18

La seguridad no tiene precio.


+1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
Hola a todos, como sabeis los que gastamos un C4 nos pulimos las ruedas hechando leches, yo llevo las de serie Michelin, medida 205/50/R17W, el caso que la Michelin sale un pico, por lo que mi pregunta ¿Hankook o Goodyear? con todo me sale la broma por unos 600€ con la aliniacion y toda la leche.....Gracias

Joe, yo gasto un C4, un 1.6 HDi 110cv, y creo que las ruedas van bastante bien con sus casi 30.000 kms. Porqué dices eso?

Por cierto, las de serie son c*jonudas, las Michelin Pilot Exalto 2, contentísimo ando con ellas.


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Motor