Nuevos cambios en Hotmail ya disponibles!

1.441 15
 #11
Escrito   0  0  
Hasta ahora, nunca me ha fallado y lo digo en serio. Me parece un servicio bastante bueno.

"La suerte se la forja cada uno"
 #12
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, nunca me ha fallado.

Respecto a los 50 megas de Skydrive, los puedes subir al servidor para que otro se los descargue, pero no adjuntándolos a un correo. ¿O lo han cambiado?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
En un futuro cercano creo que lo quieren implementar, de momento se puede enviar un link por correo. Es como si lo subieras al megaupload o al rapidshare, pero usando las comodidades del skydrive.

"La suerte se la forja cada uno"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispano.
Para gustos los colores, yo prefiero mi cuenta Gmailemoticon guiño

+111111

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
En un futuro cercano creo que lo quieren implementar, de momento se puede enviar un link por correo. Es como si lo subieras al megaupload o al rapidshare, pero usando las comodidades del skydrive.

Entre ellas, la posibilidad de que sólo al que se lo mandas (si tiene cuenta de Windows Live) tenga permiso para verlo. Ya lo he hecho varias veces, y si no se puede publicar sin hacerlo visible, para que sólo los que sepan la dirección puedan bajárselo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Según ellos, así se ocupará menos espacio en la bandeja de entrada de hotmail, al no enviar el archivo por correo evitarán errores de envío y recepción y demoras. A mí me parece una idea cojonuda y todo gratis!

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Informática