A los de educación especial que se creen que me joden los votos rojos.

498 6
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnGeL_SkO
Oye miguel te estas pasando, te he puesto un rojo por tus insultos pero como siguas te pongo otros 3


Los votos rojos me los paso por el forro de los c*j*ne*.

Miguel_35 ha adjuntado esta imagen:
A los de educación especial que se creen que me joden los votos rojos.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STRC
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).



Lo tuyo no es normal



y lo tuyo es normal Angel que solo te creas clones para rojear y cerrar hilosemoticon dormidoemoticon dormido

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
y lo tuyo es normal Angel que solo te creas clones para rojear y cerrar hilosemoticon dormidoemoticon dormido

Ooouhh yeahhh, pues yo tengo un par del pollino en cuestión. ¿Eso no es incumplir la norma 9? emoticon disimulo

Será que chocheo, pero te juro que no me acuerdo el motivo por el cual le/me puse/o colorao, pero viendo el ataque clonil, me van cuadrando las cosas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Ooouhh yeahhh, pues yo tengo un par del pollino en cuestión. ¿Eso no es incumplir la norma 9? emoticon disimulo

Será que chocheo, pero te juro que no me acuerdo el motivo por el cual le/me puse/o colorao, pero viendo el ataque clonil, me van cuadrando las cosas.


Pues reporta compare

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Ooouhh yeahhh, pues yo tengo un par del pollino en cuestión. ¿Eso no es incumplir la norma 9? emoticon disimulo

Yo a los pollos me los como emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Pues reporta compare

Pues ya tengo otro rojín del niño emoticon ojos
¿Pero a este crio que co*o le pasa conmigo? ¿Le habré robado el chupete en alguna ocasión?

He reportado y he abierto un hilo en el feedback por incumpimiento de norma9. Tengo un precioso rojo de todos sus clones.

Pincha aquí

Pollo ¿Que te he hecho? A los de educación especial que se creen que me joden los votos rojos. ¿Te he roto el coche de playmobil? ¿No te he dejado jugar con los columpios? emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna