incidencias con vodafone

912 6
 #1
Escrito   0  0  
Expongo aquí mi problema y ya sabeis... se aceptan todo tipo de sugerencias.

Al grano. Resulta que tengo 1 línea de contrato y 2 de prepagos a mi nombre. Las prepagos aunque están a mi nombre no las uso yo, una la usa mi hermano y otra mi madre. Bueno, en la línea que usa mi hermano activó el SMS EXTREME y ahora le ha llegado un sms que dentro de 2 días se renovará la promo. La cosa es que el sms ha llegado hace varios días pero tenía el móvil apagado y hoy cuando lo ha encendido pues es cuando lo ha visto, entonces cuando lo ha visto he llamado yo al 123 para ver si estaba activado.
Cuando he llamado al 123 lo he flipado con la operadora. Le pedí que me dijera cuánto me costaba la promo y no lo sabía, he tenido que decírselo yo. Luego le he preguntado si estaba activado o no y me dijo que se suponía que no emoticon emocionado (flipada!! y en colores) le pedí por favor que me lo comprobara y resulta que está activada y me han cobrado los 3 euros.
He abierto una reclamación porque nadie me informó que este servicio se renovaba si no lo daba de baja para que me devuelvan el dinero y me lo desactiven.
La pregunta es ¿sabeis si podré sacarle algo a vodafone? ¿o los vips en la contrato que ahora tengo el 30% y tuve problemas con los vips??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
...en la línea que usa mi hermano activó el SMS EXTREME y ahora le ha llegado un sms que dentro de 2 días se renovará la promo. La cosa es que el sms ha llegado hace varios días pero tenía el móvil apagado y hoy cuando lo ha encendido pues es cuando lo ha visto,

He abierto una reclamación porque nadie me informó que este servicio se renovaba si no lo daba de baja para que me devuelvan el dinero y me lo desactiven.

La pregunta es ¿sabeis si podré sacarle algo a vodafone? ¿o los vips en la contrato que ahora tengo el 30% y tuve problemas con los vips??


Tu mismo te contradices. Dices que nadie te avisó de que se iba a renovar el bono, cuando tienes un mensaje avisandote. El problema es que lo habéis visto tarde, pero eso no es culpa de Vodafone.

Me parece que eso es tener un morro impresionante emoticon lengua, como para encima intentar sacarle cosas. emoticon carcajada

Prueba a reclamar si quieres, pero si ellos saben (que no se si pueden saberlo), que te avisaron con mensaje, pero que ha llegado tarde por estar apagado... (o sea que no ha sido culpa de ellos), poco creo que puedas sacar... emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
gracias, de todas formas esperaré a ver si se resuelve la reclamación y por lo menos me lo desactivan y me devuelven los 3 euros porque voy a recargar 15 euros y me regalan las llamadas y los sms a vodafone gratis los fines de semana, o sea, lo mismo. Te llevas mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el verde emoticon guiño

El alta en SMS Xtreme (mensual) es enviando MES ON al 136, así que si quieres puedes probar a darte de baja tu mismo con MES OFF al 136 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
OK voy a probar. Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Dandolo de baja lo que haces es que no se renueve. Pero los 3 euros que has pagado no te los devuelven.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
gracias vodaf
Volver a Vodafone