Creo que algunos con poca capacidad de entendimiento no aprecian mi mensaje positivo.

1.256 16
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguel_35
Los que más insultan en los foros suelen ser luego los que más se acojonan en el mundo real.

Yo en ningún momento he venido aqui a crear polémica, simplemente quiero que se cree constancia de que cada vez más personas supuestamente adultas postean como niños muy chicos.

Luego por lo demás solo es mi opinión sobre un hecho muy serio y del cual se deberían tomar medidas.

De los casi 3100 post que llevo en este foro es la primera vez que incluyo un insulto, así que no me vengas con tópicos de "los que más insultan en los foros"...

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_

Pero el tío parece majo.

Saludos!

Definitivamente no eres normal... xDDDD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
Entonces quien es?? soy_virgen??
Deje de meterme en las tonterias y jueguecillos del foro, que yo ya apenas me paso por aqui.

Me han llamado por telefono para esta tonteria de que uno dice que si soy yo la misma persona.

Me suena y no se si hice algun trato con ese señor, pero dejo claro que yo solo soy UsuarioVip y Soy_Virgen

De los demas clones a unos los conozco y a otros no.

Tambien se lo pido a un tal N81_HACK que dice lo mismo que tu, solo dejadme en paz y seguid jugando entre los foreros que seais activos en el foro.

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguel_35
Intentaré decirlo todo con un léxico comprensible para los más o menos maduritos con corazón de chavalines. He intentado que entiendan unas personas adultas en su mayoría por tener ya una edad de que vean lo que escriben ya que aparenta ser un foro de disminuidos, pero todo ello dicho de buen rollito y con el corazón en la mano.

¿Acaso no os dais cuenta de que poco a poco habéis retrocedido en el tiempo hasta escribir como crios poniendo chorradas que no hacen gracia a nadie con cabeza y que solo os reis entre vosotros?

Solo pretendía hacer una crítica constructiva, deberíais darme las gracias y besar el suelo por el que piso.

Luego unos han desviado mis comentarios hacia otros derroteros. Parece que me quieran crucificar solo porque mi forma de pensar sea que para el bienestar social tanto de la sociedad como el de las victimas de numerosas enfermedades muy condicionantes. Me refiero a bienestar social de los sanos y las criaturas que aún no han nacido o que de no haber hecho la amniocentesis nacen con importantes importantes taras neuronales o muy graves. Lo mejor para ellos y aunque escrito o dicho suene mal es el sacrificio para que no lleven una vida llena de penurias llevando sobre sus hombros por ejemplo la grave enfermedad del síndrome de Down u otras que no tienen que ver como la enfermedad harlequin ichthyosis y así otras tantas.

Reciban un cordial saludo,
Miguel

P.D. No me refiero a que todos escriban así, pero es que hay tantos que se dan por aludidos.

Mira que te lo dije emoticon ummmmm emoticon perdido

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna