hola soy nueva

649 8
 #1
Escrito   0  0  
hola soy nueva

acepto verdes y rojosemoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Que pesá que es la gente con ls p*t* clones.

De verdad os sentis realizados o graciosos?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ok
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karimas
ok

Que gracioso el poner Okemoticon sonrisa , eres pionero de verdad es lo mas gracioso que he visto en mi vida...madre mia ke malo es tener tiempo libre y no tener vida social.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
oye cheva77 porque dices que tamaris es un clon? yo esque soy nuevo y no entiendo esto

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
joder cuanta gente nueva no???

bueno pues nada bienvenidos y a disfrutar!!

 #7
Escrito   0  0  
Podríais haber aceptado también un cerebro al nacer.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #8
Escrito   0  0  
esque en ser nuevo no veo nada malo, algun dia todos fuisteis novatos

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karimas
hola soy nueva

acepto verdes y rojosemoticon roto2

ola treo38.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna