¿Hacen duplicado de SIM en centros Carrefour?

6.256 5
 #1
Escrito   0  0  
Mi hermana portó una línea a Carrefour en noviembre. En diciembre se quedó sin línea en Orange y aún no tenía la sim de Carrefour. A los 4 días solicita un duplicado en el SAC. Al día siguiente recoge en correos la 1ª sim, pero desactivada porque había solicitado el duplicado.

La cuestión es que el duplicado no acaba de llegar (que si salió tal día, que si tardan 2 semanas en llegar, que vuelva a llamar sino le llega en X días...) y ya cansa estar detrás de ellos. ¿Sabeis si se podría hacer en algún Centro Carrefour en el momento?
 #2
Escrito   0  0  
mientras sepan qué es un duplicado creo que puedes estar contento... :-p


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Mi hermana portó una línea a Carrefour en noviembre. En diciembre se quedó sin línea en Orange y aún no tenía la sim de Carrefour. A los 4 días solicita un duplicado en el SAC. Al día siguiente recoge en correos la 1ª sim, pero desactivada porque había solicitado el duplicado.

La cuestión es que el duplicado no acaba de llegar (que si salió tal día, que si tardan 2 semanas en llegar, que vuelva a llamar sino le llega en X días...) y ya cansa estar detrás de ellos. ¿Sabeis si se podría hacer en algún Centro Carrefour en el momento?


Hola anacora, la respuesta es que en ningún centro carrefour te van a hacer un duplicado de la sim en el acto, como hacen en los hipers eroski con la targeta eroskimovil, que si que te lo hacen en el acto.

Lo que no entiendo es que directamente el sac de carrefour te mandara el duplicado, cuando el procedimiento es ir tu personalmente con el dni a un carrefour y perdir un duplicado de sim . Te rellenan un impreso y te piden el dni y firmas el documento. Luego ellos lo envian por fax al sac de carrefour movil y normalmente en 2 o 3 días tienes el duplicado de la sim en casa por correo certificado.

Desde mi punto de vista, deberias de llamar otra vez al sac y a ver que co*o pasa con el envio de la sim. Tambien puedes ir a un carrefour y explicar lo que te ocurre en el departamento de moviles y que te pidan ellos un duplicado de la sim, pero esta vez rellenando el impreso y enviandolo por fax. Para mi que no te han enviado el duplicado de la sim y te están toreando.

Saludos y ya nos cuentas.emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Para estos trámites te suelen dirigir con una copia de tu DNI al stand de Seguros y finanzas de tu hipermercado más cercano.

Ya nos cuentas emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Pues va a ser que me están toreando. No sabía que el procedimiento habitual fuera pedir el duplicado en un Carrefour. De hecho, una de las veces pregunté al sac si ganaría tiempo pidiendo directamente el duplicado a un carrefour, y la chica me dijo que no lo hiciera porque seguramente me llegaría antes el duplicado que ya estaba en camino (y que sigo esperando) pero desactivado otra vez por haber pedido un 2º duplicado.

Pues a ver si mi hermana se acerca a un Carrefour la semana que viene, que ahora está de viaje y os cuento.

Gracias breakk y pulsero por la respuesta. Break tienes el verde que te debía de hace más de un mes.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Gracias anacora por el verdeemoticon sonrisa , te lo agradezco.

Espero que solucioneis pronto el problema este. Ya te digo , a mi me tardó 3 dias desde que la pedí contando el dia de la peticion del duplicado.

Saludos y ya nos cuentas.emoticon guiño

Volver a Carrefour móvil