Alguna aplicación que desactive el Protector de pantalla cuando uso el GPS

547 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo que ando buscando para mi Nokia 6220c alguna aplicación que desactive el salvapantallas cuando estoy usando el GPS. Porque, claro, pongo el GPS en el coche y a los 20 segundos salta el protector de pantalla y dejo de ver los mapas. Y, claro, no es cuestión de ir toqueteando constantemente el móvil mientras vas conduciendo emoticon loco

No entiendo por qué los programas de navegación no desactivan automáticamente el salvapantallas mientras el GPS está en uso.

Creo recordar que había por aquí un soft que hacía algo de lo que busco. Se podía elegir con qué programa desactivar el protector. Pero no doy con él. A ver si alguien lo recuerda (ó lo usa) y me puede echar un cable.

Gracias y un saludo para todos emoticon sonrisa

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #2
Escrito   0  0  
¡Que raro!
En los 3 modelos de nokia que he utilizado el gps nunca me ha saltado el salvapantallas...
Yo creo que deberias mirar en configuaraciones del movil o aplicacion gps, porque no es normal
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
si verdad, yo tengo el n95 8gb y cuando pongo el gps nunca me salta el salvapantallas, es raro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
a mi me ocurria,y creo que se soluciona poniendo el gps en modo dia constantemente y si asi no te va lo pones en modo noche

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo similar en el N82, con algunos programas de gps salta el salvapantallas y con otros se corta el bluetooth al poco tiempo.

.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que llevar el N95 con el Slide abierto (hacia arriba para que no se me apague la pantalla)...

¿Cómo se soluciona?

P.D. Se aceptan verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Pues yo tengo que llevar el N95 con el Slide abierto (hacia arriba para que no se me apague la pantalla)...

¿Cómo se soluciona?

Es que hay que llevarlo abierto para que funciones el GPS, ya que segun dicen el GPS va a la altura del número 5.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Es que hay que llevarlo abierto para que funciones el GPS, ya que segun dicen el GPS va a la altura del número 5.

Vaya! Gracias no tenía ni idea de eso, quizás por eso algunas veces no me coge señal. Lo tendré en cuenta.

Tienes mi verde.
Volver a Symbian