"Roaming" con Amena

253 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues no se para que me compre un movil de Amena, si luego tanto "roaming" y tanta leche no sirve para nada. Resulta que antes de partir a tierras alemanas llame al 1470 para solicitar lo del "roaming" ese. Me dice que tarda un par de dias, y yo partia al dia siguiente. Ademas el movil ha de estar por lo visto en España. Buscamos una solucion, la de dejar el movil a alguien que posteriormente me lo pudiese enviar. Tampoco resulto, porque al ser prepago hace falta una tarjeta de credito y no de debito. Ya podrian avisar de eso en el manual del usuario o algo asi. Y yo tan confiado...

De todos modos, le doy las gracias a Amena, porque si no es por ellos no hubiera podido comprarme el flamante 6210 que hay en mi bolsillo sin pagar un duro,es decir, 0 DM. Y cuando vuelva, hasta luego, Lucas a Amena.

Dude entre el 6210 y el GD93, ambos gratis. Aunque el primero pesa un poco mas, creo que elegi bien. Por cierto, el 8210, tan demandado ultimamente, cuesta con contrato 69 DM, unas 5500 ptas.Eso si, la duracion del contrato es de 24 meses, se paga mas cuota mensual y las llamadas son sensiblemente mas caras que en España.

Ale, saludos a todos.

Saludos a todos.
Volver a General