¡¡¡ayuda Urgente Para Conseguir Dos PelÍculas Por Favor!!!

362 4
 #1
Escrito   0  0  
Estimados amigos y compañeros foreros.
Acudo a vosotros de manera desesperada porque ya no sé qué hacer. Resulta que mi madre es superfan de Rocío Jurado y todos los años por Reyes pide lo mismo: la película 'La Lola se va a los puertos'.
Sin embargo, y por más que buscamos en tiendas y grandes almacenes de aquí de Sevilla, nunca la encontramos.
En este sentido, este año ha superado una delicada intervención quirúrgica y creo que sería el mejor regalo que le podría hacer, pero credme, no tengo ya ni pajolera idea de dónde buscar.
El mismo caso, pero con mi padre, tengo con la película 'Aquí huele a muerto'. He buscado por cielo y tierra y no la encuentro.
Os ruego que me echéis una mano, no me importa el dinero o los kilómetros que tenga que hacer para conseguirlo, ya que hariais muy feliz a mi familia en unas navidades bastante complicadas para nosotros.
Gracias de antemano
Feliz 2009 para todos.

Pd.: Perdón por el tochoemoticon colorao

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo no tengo ni idea donde las puedes encontrar,alternativas puedes buscar en algun videoclub o descargarlas de internet.te dejo un enlace donde puedes encontrar la de aqui huele a muerto.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la idea del videoclub, intentaré convencer a alguno.
Desgraciadamente, los enlaces que me proporcionas dan error.
Alguna otra idea para conseguir el original de estas películas por favor?

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adripasto
Muchas gracias por la idea del videoclub, intentaré convencer a alguno.
Desgraciadamente, los enlaces que me proporcionas dan error.
Alguna otra idea para conseguir el original de estas películas por favor?


Prueba en fnac, siempre ke he buscado una peli dificil la he encontrado alli.

Saludos y suerte

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola, "La lola se va a los puertos" está en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mira en el buscador de la web), pero pone descatalogada por el distribuidor, no sé hasta que punto te la podrán conseguir, yo he comprado en este web y me ha ido muy bien siempre, de la segunda película no tengo ni idea, pero ya buscaré a ver si te puedo ayudar...

¿Has mirado en Ebay? Que tengas mucha suerte emoticon carcajada
Volver a Cine, TV y radio