Final de LEX

489 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso señores y señoras, anoche dieron el último capítulo de la 2ª temporada de LEX, pero por foros dicen que ya no vuelve a antenta debido a que no ha obtenido la audiencia esperada. Una pena porque a mi personalmente me gustaba. La verdad que es una pena, pero manda la audiencia y lo lamentable de todo esto es ver programas como por ejemplo GH que son una basura y la gente se los traga con patatas (con todos mis respetos...) pero qué de interesante tiene ver a una panda de maleducados y chupatintas en una casa sin hacer nada? o viendo como se pelean? Que triste... En fin, digo GH como cualquier otro programa del corazón o serie de pobre calidad (por poner alguna reciente, Física o Química)
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien la veia, y me sorprendio leer hace unos dias que era el ultimo capitulo.. una lastima, me encantaban los actores y los casos


lo de gran hermano... llamalo asi, llamalo el del baile, el de la granja, el del bus... todos los realitys son iguales!

 #3
Escrito   0  0  
A mi no me gustaba nada esa serie.
 #4
Escrito   0  0  
estaba bien sobre todo la kira miro que estaba muy buena.jajaja otra vserie mas al carajo se esta convirtiendo en costumbre ultimamente.una pena

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Nooooo jooo a mi me gusta mucho esta serie es una pena la verdad. emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
A mí la verdad que ni fu, ni fa, pero lo siento por toda la gente que seguía la serie, y también por los actores y los profesionales de detrás de las cámaras que pierdan su empleo.
 #7
Escrito   0  0  
Antena 3 decidió no renovarla hace ya un tiempo. Nunca me terminó de convencer, por los casos tan simples y con unos finales más que forzados y por otro lado parece que sólo sepan f****r en el trabajo, hablando claramente.

De todas formas, Antena 3 ya es un clásico en esto. Di que por lo menos la han cancelado, pero si te descuidas, te dejan sin final por menos de nada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Yo sí que la seguía y me da mucha pena que la quiten.emoticon triste
Vale que era poco real, pero yo me echaba unas risas.

 #9
Escrito   0  0  
Creo que han tratado de hacer la versión española de Shark (laSexta) y así ha salido; y eso que son buenos actores.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Hay gustos para todos y a unos les puede gustar mucho una serie y otros otra. La verdadque no era muy fan de la serie pero creo que había grande sprofesionales y me cuesta creer que otros programas o series sigan en antena y series como Lex queden en el olvido.¿Por qué Yo soy Bea sigue en antena?o FKM?nno lo entiendo.
Volver a Cine, TV y radio