Ayuda Juego 20q

4.333 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso...no sabía exactamente donde postear...así que lo pongo en offtopic..

No pido ningún tutorial, el juego es el "adivina palabras", supongo y espero que a muchos os suene.

El caso es que aparte de "leer la mente" tiene un subjuego alternativo que se llama ANAGRAMAS...y es que ya estoy desesperado..voy acertando palabras y palabras..hasta que me sale SIEMPRE LA MISMA.

Se trata de ordenar las letras y tiene que salir el nombre de un animal, o alguna raza de animal...et..

COMO OS IMAGINAREIS, TENGO QUE ESTAR MUY DESESPERADO para postearlo en un foro...pero es que siempre me acaba saliendo la misma palabra Y NO TENGO NI IDEA!! a ver si hay algún erudito...LAS LETRAS SON:


E K C R I S P S E P H

Lo unico que se es que es masculino porque dice "Es un..."

Quien consiga formar una palabra referente al mundo animal con estas letras tiene mi verde y mi amistad de por vida emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Se lo han regalado a mi primito y me he echado unas risas...porque mi hermano,pensó,tabla de surf,y se lo adivinó!! yo pensé cafetera,y le gané...
Respecto a anagramas...no he podido indagar tanto,siento no poder ayudarte,suerte!

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #3
Escrito   0  0  
q onda
la palabra es:
Schipperkes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte!
 #4
Escrito   0  0  
no sabras cual es la solucion a
M A N E R W E R I E?

Es un animal... (probablemente la raza de un perro o algun animal mitologico mmm puede ser cualquiera)
Volver a La Taberna