Vendo Samsung Omnia Vodafone 8gb

394 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace nada que he comprado el omnia aqui en el foro (al usuario craco20) pero no me arreglo con el windows mobile...demasiado acostumbrado al manejo en los Nokias. El movil está como nuevo, vodafone 8Gb mas una tarjeta de 1Gb, cargador de coche y funda.

Precio: 270€ en mano en Asturias, si tengo que mandarlo teneis que sumarle los gastos, solo aceptaria cambio por un Nokia 5800.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Saludos.

WHATSAPP - 674294969
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Si pasa por nuevo y está liberado dímelo y probablemente me lo quede.


Saludos.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #6
Escrito   0  0  
El movil pasa por nuevo pero no esta liberado.
 #7
Escrito   0  0  
Vendido a la mejor forera del foro.