Samsung Omnia Voda 8Gb A Estrenar! X Solo 265€

571 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedo el terminal, pero el pago lo realizo el dia anterior a la recepcion del telefono. Si te parece bien, me lo comentas

~ Madrid ~
 #3
Escrito   0  0  
Esperando estoy yo a que conteste a mis privados.
Tengo privados tuyos diciendome que si quiero el telefono es para mi y cuando te escribo para ver como lo hacemos pasas de contestar y ahoea veo que habres un nuevo hilo.

Muy raro todo esto.

 #4
Escrito   0  0  
Ami me paso exactamente lo mismo, le mando un mensaje para interesarme por el movil y me dice que tengo que ingresar el dinero ya mismo si lo quiero, despues le sigo preguntanto y decido pillarselo y ni responde en 2 dias, ayer me dice que si quiero el movil es mio... demasiado tarde y crea mucha desconfianza.
 #5
Escrito   0  0  
no hagais humo de donde no hay nada.

wanyz es un GENIAL compraventa y compañero nuestro, a mi personalmente me ha vendido varios moviles sin ningun tipo de problema.

qué pasa? que el es compraventa como todos, y necesita el dinero YA! y tarda algunos dias en mandarlo como es normal. asi que... es muy sencillo, quien acepte sus condiciones que le haga el ingreso hoy y será para ellos. y quien quiera un omnia HOY mismo, que pague mas dinero por él... pero todo no lo podeis tener chicos.

un saludo! por cierto wanyz avisame de donde co*o compras los omnias a esos precios, que quiero 5 o 6.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
no hagais humo de donde no hay nada.

wanyz es un GENIAL compraventa y compañero nuestro, a mi personalmente me ha vendido varios moviles sin ningun tipo de problema.

qué pasa? que el es compraventa como todos, y necesita el dinero YA! y tarda algunos dias en mandarlo como es normal. asi que... es muy sencillo, quien acepte sus condiciones que le haga el ingreso hoy y será para ellos. y quien quiera un omnia HOY mismo, que pague mas dinero por él... pero todo no lo podeis tener chicos.

un saludo! por cierto wanyz avisame de donde co*o compras los omnias a esos precios, que quiero 5 o 6.


No dudo que sea un "GENIAL compraventa", pero no creo que su forma de actuar (al menos en este caso) sea la más correcta.

Ya la semana pasada puso el Omnia en venta, yo quise comprárselo y se negó porque no le ingresaba el dinero directamente en cuenta. Yo quería hacerle una transferencia y me dijo que no. Él dice que el tfno lo recibiré en DIEZ DIAS y no puede esperar un día a que le llegue la transferencia? Estarás conmigo en que muy normal no es.

Es más, ayer mismo me envió un privado ofreciéndomelo de nuevo. emoticon dormido

Hay que ser más claro y facilitar las operaciones, y más cuando eres el vendedor.

Y que conste que con esta opinión no quiero ni ofender ni perjudicar a nadie.

Un saludo!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
no se juanka, si os escribe para deciros que si quereis algo... pues deberia esperar una respuesta vale...

pero estará cansado de que la gente le diga que se queda con moviles suyos y luego no lo hagan! entonces habra decidido la tecnica rapida: el primero que paga es quien se lo queda.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
no se juanka, si os escribe para deciros que si quereis algo... pues deberia esperar una respuesta vale...

pero estará cansado de que la gente le diga que se queda con moviles suyos y luego no lo hagan! entonces habra decidido la tecnica rapida: el primero que paga es quien se lo queda.


Cada uno que use la técnica que quiera, pero como sea tratar a los potenciales clientes como a los de este hilo mal lo lleva el compañero emoticon triste

Bueno, y ahora sólo desearle una rápida y buena venta! emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)