Cual sería la mejor tarifa??

621 4
 #1
Escrito   0  0  
Siento si está contestada ya esta pregunta (no lo he encontrado), pero actualmente tengo la tarifa plana desde el 2007 (700minutos al mes y máximo de 1 hora por llamada), y la verdad se me queda un poco corta y suelen cobrarme "tiempo extra"; He visto el llamado "contrato único" pero no lo acabo de entender.. la primera llamada que hagas aunque sea de un minuto, cuelgas y apartir de la segunda ya llamas todas las veces que quieras a 0 centimos (más establecimiento) sin ningún tipo de limite cada día?

Si es esto así en mi caso particular que el 99.9% de las llamadas que pueda hacer al día son al mismo número y es orange, es la tarifa que más me conviene, o existe algo que se me escape?

Saludos!.
 #2
Escrito   0  0  
Para llamar sólo a orange es mucho mejor el nuevo contrato único.. Te ahoras la cota de la tarifa plana y tienes 1000 minutos al mes en cualquier horario en vez de los 700 de la TP
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Cierto lo que comenta Arferveira. Con el contrato único pagas menos (12 euros de consumo mínimo) y una vez que hagas una primera llamada del día a Orange (puede ser llamar y colgar) las demás que hagas a los naranjas te salen a 0 euros/minuto, teniendo 1000 al mes gratis.

Como al número que llamas más es Orange, te vendría genial este contrato, pero OJO:

-Si haces llamadas cortas y muchas a lo largo del día en el mes pagarás una pasta en establecimientos de llamada.

-Si son largas ten en cuenta que tienen un límite de 1 hora; si quieres hablar más tendrás que colgar y volver a llamar.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
siempre y cuando llames a orange solo no a demas operadores
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, muchas gracias por las respuestas! emoticon sonrisa, convencido totalmente! ya que mis llamadas son largas y a orange.

Saludos y lo dicho muchas gracias!.
Volver a Orange