Duda con Domingo Orange 14/12

1.127 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Entre a la web para activarme la promocion de navidad ya que me salia gratis por llevar los meses que indica y vi la promocino de este domingo 14/12, 50 sms y 50 mms a cualquier operador y de alta solo el precio de un sms. Pues lo active por web tambien y cuando me llega el mensaje de confirmacion me pone que tenia 50 sms y 50 mms para moviles orange!, asi que cual es lo correcto, si solo es para orange vaya metida, lo hice por lo de cualquier operador... No he activado mas promociones de estas, alguna vez ha pasado algo asi y suelen ser solo para oranges o tambien para los demas?


Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Xian_84 tienes razón: En la web pone claramente que la promo es para mensajes a cualquier operador!!! No se que pasará en este caso. ¿alguien que trabaje en Orange lo puede aclarar ?

Saludos al Foro!

Pongo aquí la info de la web:
-------------------------------------------------------------------------

..........
Los Domingos Orange son especiales
Con Domingos Orange disfruta de una promoción especial cada domingo. ¡Cada semana una diferente!, así que atento, no dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de ofertas únicas. Este domingo:

... disfruta de 50 SMS y 50 MMS a cualquier operador por el precio de un SMS!

Cuota de alta: 0,15€+IVA, impuestos indirectos incluidos.

Apúntate a esta promoción enviando ALTA DOMINGO al 470 desde el martes 9 de Diciembre al domingo 14 de Diciembre (hasta las 23:59 h) o pinchando aquí.

............

-------------------------------------------------------------------------

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
hola,

yo no trabajo en Orange, pero llamé al 470 y me confirman que es a cualquier operador.

saludos

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #4
Escrito   0  0  
Hola, sólo decir que a lo largo del día de ayer (10 de diciembre) Orange ya ha corregido el error de la Web y confirma que los sms y MMS son solo a otros Orange.

Ahora el texto dice:

--------------------------------------------------------------------------

.......
Los Domingos Orange son especiales
Con Domingos Orange disfruta de una promoción especial cada domingo. ¡Cada semana una diferente!, así que atento, no dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de ofertas únicas. Este domingo:

... disfruta de 50 SMS y 50 MMS a móviles Orange por el precio de un SMS!

Cuota de alta: 0,15€+IVA, impuestos indirectos incluidos.

Apúntate a esta promoción enviando ALTA DOMINGO al 470 desde el martes 9 de Diciembre al domingo 14 de Diciembre (hasta las 23:59 h) o pinchando aquí.
.......

--------------------------------------------------------------------------

¿Nos estaran leyendo ? emoticon guiño

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Son unos hijos de ****. Otra vez hace unos meses ya les pasó lo mismo. Que sepais que quien quiera si protesta le pueden devolver el coste de la promoción. Que cara tienen...
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya gracia.

Encima la operadora me confirmó que era a cualquier operador, no sólo a los Orange.

De todos modos, supongo que quien la haya activado antes de ser modificada la web, puede reclamar que la cumplan, pero joer, llevo sólo 1 mes y ya tengo que empezar a reclamar emoticon triste

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pero vaya unos impresentables estos de orange, acabo de llamar y claro la que me atendio solo decia lo que podemos leer que es solo para moviles orange, y tras explicarle 2 veces lo que pasaba y hacer ella "consultas" nada, que solo moviles orange. Pues pedi el reintegro que aunque es poco dinero no me vale para nada si mis amigos no son de orange.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente me han cobrado los sms enviados a otros operadores... Reclamare, aunque sea por tocar los huevos un poco, aparte de los 0,15, ¿me daran algo como compensacion por el error?
Volver a Orange